Dieciocho

570 35 1
                                    

Iba concentrado mirando mi celular cuando oí la voz de Ryan -miren esa mujer-

Butler hizo sonar la bocina del automóvil y Chaz dijo -es Selena-

¡Qué mierda! ¿Cómo que Selena?

-esta muy buena- fruncí el ceño al escuchar ese comentario de parte de Chris.

-Justin como no nos dijiste que ella vivía cerca de tu casa- me regaño Chaz.

Lo había olvidado -yo no lo sabía- musité.

Estuve tan ocupado enviándole mensajes a la hermana de Stephanie que olvide que ella iría a mi casa, solo espero que no esté muy molesta.

***

La mañana siguiente desperté temprano y decidí ir a su casa, ella merecía una disculpa y tendría que inventar alguna excusa.

Si no fuera por todo lo de la apuesta no me tomaría el trabajo de ir a disculparme, pero tenía que hacerlo, eso y que mi madre me regaño por haber dejado plantada a Selena, y me dio dinero para salir anoche con la condición de que a primera hora fuera a ofrecerle una disculpa.

Así que, aquí estoy, son las 8 de la mañana de un día sábado, apoyado sobre mi automóvil frente a su edificio. Podría entrar pero no sé en qué piso vive y no vi a ningún portero como para preguntar.

Pasaron unos 15 minutos, ya estaba impaciente. Había un observado mi celular mil veces, intentando encontrar algo interesante pero nada, todos mis amigos duermen, en mis redes sociales no hay nada nuevo, y el único mensaje que recibí fue el de mamá, regañandome otra vez.

Alce mi vista para mirar otra vez hacia la gran puerta de vidrio, cuando vi a una castaña alejarse a paso acelerado. Era ella.

Quise correr para alcanzarla pero me detuvo la bocina de automóvil que casi me pasa por encima. El conductor me gritó unos insultos y yo maldije.

Vi a Selena, ella se había detenido y estaba mirándome, probablemente escuchó lo que pasó.

-¿estás bien?- preguntó con preocupación, sus ojos estaban abiertos exageradamente, parecía hasta más asustada que yo -¿te paso algo?-

-si, estoy bien- le sonreí, al menos no se oía molesta. Eso era bueno -ese idiota no me vio cruzar- en cierta forma yo también era responsable porque no me fije antes de cruzar y ese idiota iba conduciendo a mucha velocidad.

-tu tampoco te fijaste Justin- ahora si se oía molesta -deberías tener más cuidado, ser más precavido- me regaño.

-si, tienes razón... fue un descuido-

Ella suspiró -bien... ¿qué haces aquí?-

-yo venía a disculparme contigo- dije -lo siento tanto Sel, estaba con mis amigos y no me di cuenta de la hora... y siendote sincero olvide que irías- para que inventar una excusa, en realidad podría haberlo hecho pero en ese momento simplemente las palabras salieron de mi boca.

Cerró sus ojos y bufó -entiendo... tal vez yo también lo olvide la próxima vez- estaba enojada -sabes que... mejor olvídalo- se dio la vuelta -adiós-

La tomé del brazo -¡espera no te vayas!- ella volteó y me dedicó una mirada asesina -lo siento- solté su brazo -entiendo que estés enojada yo en tu lugar también lo estaría- okey, no lo estaba haciendo bien, ella aún se veía molesta -te juro que no lo hice apropósito-

-está bien Justin, dejémoslo ahí-

Intentó irse otra vez -entenderé si ya no quieres ayudarme- grité haciendo que volviera a detenerse -te juro que lo entiendo, y es tu decisión si no quieres seguir siendo mi profesora particular... pero solo te pido que me perdones, no me gusta que estés enojada conmigo- no sé si fueron mis palabras o el puchero que hice, pero logré que se suavizará la expresión de su rostro.

-solo no lo vuelvas hacer- su tono de voz era otro -y si lo haces, por favor avísame y organizamos para vernos otro día-

-entiendo- le sonreí -¡gracias!- exclamé y la abracé.

Ella estaba sorprendida y no logro reaccionar -em Justin-

La solté -disculpa- estaba sonrojada -y en cuanto a avisarte, es un poco complicado... necesitas un teléfono Sel-

-si lo sé... intentaré comprar uno en estos días-

-bien- sonreí -ahora que estamos bien, podríamos hacer algo o tienes planes-

-yo iba a caminar- dijo -¿y por qué estás levantado tan temprano?- se cruzó de brazos.

-por ti- respondí -quería venir a disculparme, además de que Martha le contó a mamá y estuvo regañandome desde que llegué a casa- ella rió.

-te lo mereces- agregó entre risas.

-si, me lo merezco- introduje las manos en los bolsillos delanteros de mi pantalón -ya que tu no tienes nada que hacer y yo ya estoy aquí ¿por qué no vamos a desayunar?-

-no creo que sea buena idea Justin-

-¿por qué?- pregunté sin entender -si lo dices por ser mi maestra, ya lo hablamos, no tiene nada de malo... no hacemos nada malo- aunque si tu quieres nena, podemos hacer muchas cosas malas.

-no es por eso- explicó -yo lo sé, y tampoco dejaría que hiciéramos algo indebido- mierda Selena, no me digas eso -es solo que- calló y de forma extraña miró hacia sus costados como si estuviera asegurándose que nadie la viera -ayer me dejaron una nota... ya sabes las notas de siempre-

-y no quieres comer conmigo solo por una nota... créeme que no te entiendo-

Resopló -Justin alguien nos vio en el restaurante-

-no me esperaba eso- y era cierto, yo estaba seguro de que nadie podría vernos en ese lugar.

-mira- sacó del bolsillo de su jean un pequeño papel.

-"espero que hayas disfrutado la comida del martes"- leí para que los dos escucharemos, y al reverso continuaba -"intenta ser más discreta la próxima vez"- no puede ser, lo que me faltaba... ahora Selena se alejaría de mi gracias a mis compañeras.

-ayer quería hablarte sobre esto... si voy a seguir ayudándote con la escuela porque quiero que apruebes y logres graduarte- dijo -y me agradas Justin, pero no quiero que vuelva a repetirse lo del martes... no quiero perder mi trabajo por esto-

-pero Selena-

Ella me interrumpió -pero nada, entiéndeme si- se acercó y besó mi mejilla -adiós Justin, nos vemos el lunes- fue lo último que dijo antes de alejarse.

____________

Hola, cómo estamos?
Por fin viernes!!!!! Tuve una semana tremenda, estoy muy cansada y solo es la primera semana y todo lo que me falta.
Me hubiera gustado subir este capítulo antes pero la verdad es que no tuve tiempo y ni siquiera pude escribir, pero ya que me acostumbre y me acomode, encontraré tiempo para todo.
Espero que les guste, y un millón de gracias por todo su apoyo.

Buen fin de semana 😘😘😘

Tenemos una apuesta [Jelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora