Veinticuatro

592 35 0
                                    

Antes de entrar saludé al staff de seguridad, y tengo que admitir que me pareció extraño no ver las habituales filas de gente esperando para ingresar.

Apenas cruzamos la puerta, note que el lugar estaba lleno en su totalidad. La música resonaba fuertemente, y me acerque a Selena -¿te molestaría si tomo tu mano?- ella me miró -hay mucha gente y no me gustaría perderte-

Asintió y me sonrió tímidamente, entrelace su mano con la mía y la sensación era increíble. Su pequeña mano encajaba perfectamente con la mía y me sentía tan bien, sabiendo que caminaba con ella de esa forma.

Según me dijo su amiga trabajaba en la barra, en la zona vip. Caminábamos hacia ahí y al atravesar un grupo de gente que bailaba, nos separamos. Me soltó la mano y cuando quise reaccionar para buscarla las luces se encendieron por completo y todos gritaron sorpresa.

Yo estaba estupefacto, no entendía nada y luego vi a aparecer a mi mamá y a mí papá. Ella me abrazó con fuerza deseandome feliz cumpleaños, luego lo hizo mi padre.

Después aparecieron mis amigos y muchos de mis compañeros de la escuela.

-¿pero cómo planeaste esto?- le pregunté a mi madre.

-tuve demasiada ayuda- estábamos sentados en unas de las mesas del club -por eso necesitaba comunicarme con Selena- otra vez estaba sorprendido -yo le comente que era tu cumpleaños y quería celebrarlo, ella me ofreció su ayuda… y cariño- miró a mis amigos, que bailaban con unas chicas -aunque quiero mucho a tus amigos, necesitaba la ayuda de alguien responsable y ella me pareció perfecta-

-oh- ahora entendía porque había hecho todo eso, y aunque estaba agradecido con ella por todo, una parte de mi se sintió desilusionado al saber que solo lo había hecho porque mi madre se lo pidió.

-ella es muy dulce y tan buena… se encargó de hablar con el papá de Chaz para reservar el vip de este lugar y hacer la fiesta, y que estuvieras aquí- dijo con una sonrisa -y tus amigos me ayudaron con los invitados-

-ya sé lo agradeceré después… ella venía conmigo pero desapareció, supongo que no pudo quedarse- no me moleste en buscarla porque al ver a todos mis amigos era más que claro que ella no estaría aquí.

-es una pena que no se haya podido quedar, intente convencerla pero me dijo que no era apropiado que estuviera aquí… y en cierta forma tiene razón, más allá de todo, sigue siendo tu profesora-

Me divertí mucho, me hizo muy feliz ver a mis padres juntos y a mis hermanos, aunque sólo estuvieron un rato hasta que me cantaron el cumpleaños, pero estaban aquí por unos días, y eso era lo importante. No bebí porque tenía mi automóvil estacionado afuera y no lo dejaría por volver en taxi.

Al abrir la puerta, el perfume de Selena impregnó mis fosas nasales. Todo olía a ella y no pude evitar sonreír, miré el asiento del copiloto y una caja me llamó la atención.

Debajo de la caja había una pequeña tarjeta que decía “Espero que hayas tenido una gran noche, me hubiera gustado ver tu cara de sorpresa pero sabes que es complicado. Feliz cumpleaños Justin”

Por su letra, supe que era ella. Y en la caja había un collar, con una placa militar. Era un regalo muy bonito y sinceramente no lo esperaba. Tal vez yo sí le importaba.

*
-y le avise a Ashley que estaría aquí hoy, así que seguro vendrá con Theresa- hablaba con mamá, yo desde la cocina mientras lavaba los platos y ella me gritaba desde el lavadero.

El bolsillo trasero de mi pantalón comenzó a vibrar, cerré la canilla y me sequé las manos para luego atender.

-hola- dije sin mirar quien llamaba.

Tenemos una apuesta [Jelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora