Capitulo 1

111 4 0
                                    

VALERIA PROV

Hoy desperté,la verdad nada fuera de lo común,3 de mis hermanos no están,mi madre pela con mi padre por las ganancias de cada uno,mi hermana pequeña (mi única hermana claro hablando del sexo femenino.) llega a despertarme en las mañanas para el desayuno ya que a mama no le importa si nos vamos sin comer al colegio,conque estemos fuera de casa tiene.

Val! Levántate que tengo hambre! - Exclamo rudy con cierta cara de molestia pero cariño.

Ya va,ya va, ya me levanto solo quítate de mi cama - La verdad esa mañana avía despertado con algo de buen humor...algo que casi nunca pasaba...

Si ! - Rudy

Me levante con solo unas bragas azules y una camiseta larga que mi hermano trajo de una fiesta pues aun olía un poco a vomito y alcohol.

Camine asía la cocina ... Busque algo y solo encontré un par de panes viejos y unos sobres de mermelada,La verdad yo no tenia hambre así que desidi darle los dos panes a rudy... A pesar de lo mala que era mi casa esa niña me sacaba una sonrisa.

Fui y me tire un baño de 10 mn pues no me quedaba mucho tiempo para ir al único lugar donde no había gritos de mis padres...La Secundaria,Mi secundaria no era la gran cosa...era pequeña y un todo entre gris y azul claro , algo aburrida para ser sincera..pero allí estaba mi mejor amiga.

Val!!!! - Mariana exclamo con una sonrisa de oreja a oreja,pues no nos aviamos visto ase 3 semanas.

Que pasa Ojitos de sapo - Exclame gritando mientras la tomaba en forma de juego del cuello y desasía su fea tren-cita.

No creerás quien mi hablo ayer en la noche! - Me equivoque al parecer no estaba feliz por nuestro reencuentro.

Quien? - dije,con un suspiro y mi sonrisa bajo.

Tranquis darcketa,también estoy feliz de verte. - Me sorprendió ver como ella sabia lo que tenia...abre sido tan obvia ?...no lose solo la deje que me contara mientras dejaba una leve risa por su emoción tan ridícula.

Su historia me aburrio pero mas aburrida era la clase así que solo me puse a escucharla...su historia básicamente se basaba en que su "Crush" de primer grado (en este punto estábamos en 3ro) la avía llamado diciéndole que la quería ver ,Se vieron y platicaron de equis cosas... después de una rato ya avían pasado 30 mn y ella ni en cuenta  ya iban en camino a casa de Marcos,si su crush se llama marcos,etc, etc follaron y aquí esta contándome como ya son novios y su vida amorosa va perfecta mientras yo duermo con pijamas vomitadas y como helado sin importarme engordar. pasaron las horas de clase y sonó el timbre de receso salimos y todo era perfecto, Jamas pensé que pasaría después...

Quiero Aprender A Amarte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora