Capitulo 23

8 0 0
                                    


Mierda y que esperas?!! - Tome a rafa de la camiseta mientras yo secaba mis lagrimas que aun salían sin control...miles de preguntas inundaron mi mente en ese momento.

¿Y si ella vio todo?

¿Y si fer le contó?

¿Porque tengo que ser tan mierda?

Deberías irte y dejarla en paz... - Pensé 

No! Ella me necesitaba y yo a ella...en tan poco tiempo (casi 8 meses) se gano cada parte de mi desde el primer día que tropezó con migo...su mirada me atrapo...su cuerpo me imnotiso...ella me enamoro.

Sube al auto yo conduciré...en tu estado siento que me mataras. - Rafa dijo mentras subia en la parte del conductor y prendía el auto.

Gracias. - Dije cabizbaja.

No quiero hablar...mi mejor amiga esta en problemas... y posiblemente grandes. - Mi pecho me dolió...sentí como mil puñales se enterraban en mi pecho...un nudo en la garganta se hacia nuevamente presente... Mis ojos pesaban y mi cabeza dolía,el mundo me daba vueltas.

15 minutos de viaje después...

Baja...yo espero acá. - Contesto rafa con un tono seco...¿Estaba enojado? ¿Preocupado?...baje del auto directo ala cabaña...las imágenes me aturdieron...mis lagrimas se hicieron nuevamente presentes.

Avía aproximadamente 20 botellas quebrabas por toda la cabaña...colillas de cigarrillos por todos lados y aquel raro olor ah...Marihuana...Pensé al ver aquella pipa tirada junto a una bolsa bastante grande con mucha hierva dentro...

Seguí caminando por la cabaña asta dar a aquel cuarto tan especial...Pero ahora era horrible...había hojas de papel quemadas...mas botellas ahora se distinguían...era cerveza.

Pero lo mas doloroso fue verla ahí...tirada sobre aquel colchón sucio..tenia un tono gris en su piel..pero me llamo la atención un pequeño objeto en su brazo izquierdo...me acerque. Lleve mis manos a mi boca y las lagrimas cayeron 10 beses mas fuertes...Valeria tenia encajada una jeringuilla ya vacía y estaba... Dormida...

Grite lo mas fuerte que pude y en cuestión de segundos rafa estaba en la entrada de la cabaña.

Pasa algo!?...Camil...Mierda... - Lo mire con valeria en mi regazo...yo lloraba y pensaba lo peor...yo estaba en shock no sabia que hacer no sabia de drogas...y si era veneno? ¿Y si ella se...? Rafa corrió a mi y tomo a valeria con aun la jeringuilla en su brazo y corrió al auto...yo siguiéndole el paso.

R-rafa...ella esta? - Mis lagrimas salían...seguía pensando en lo peor.

Tal vez es lo que quieres, pero aun esta aquí...y por favor as me el favor de no hablarme. - Se detuvo y dejo lentamente a val en el asiento trasero...mis lagrimas no dejaban de salir...sus palabras dolieron...¿como mierda yo querría que valeria muriese? ¿Tal vez la que debería estar muerta soy yo!?

Subí y fuimos en completo silencio al primer hospital.

Por favor atiendala rápido...la encontré,es mi mejor amiga e-ella puede morir? t-TIENE SOBRE DOSIS NO LOSE! SOLO ATIENDALA! - Rafa sonaba estrezado pero tomaron a val de sus brazos y el callo al suelo de rodillas...sus lagrimas caían sin permiso... el la quería. Yo simplemente seguía en shock...veía como val en aquella camilla se perdía en el pasillo lleno de enfermeros...mis lagrimas caían pero el nudo gigante de mi garganta no me dejo procesar nada,Ni un movimiento.

Caí de rodillas...estaba tirada en aquel pasillo junto con Rafa...llorando.

Vete de aquí. - La voz de rafa se torno seria...era ronca y fuerte.

Quiero Aprender A Amarte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora