Camila Prov
Buenos días... - un cálido beso aterrizo en mi mentón viajando asta llegar a mis labios.
Buenos. - sonreí y regrese el acto. estábamos frente a fente en la cama nuestros cuerpos solo los cubrían unas ligeras sabanas color beis.
Me encantas. - Mierda... se supone que yo no me debo enamorar de alguien a quien engañe. no conteste y solo baje la mirada. - Comprendo. - dejo un beso en mi frente y salio de la cama directa ala ducha.
Baje y vi a Naylea dormida en el sofá con Rudy...podía decir que eran tiernas, naylea estaba en una pose normal mientras que la pequeña de Rudy solamente encima de ella con un pie sobre la cara de nay y otro colgando...las dos con pijamas en forma de conejo.
Adorable... - susurre para mi misma. Tome mis cosas y salí en dieccion a casa de fernanda.
...
Hola Ojos bonitos...pasa. - solo sonreí y pase. - Que haces acá tan temprano hermosa? - se acerco a mi y me dio un beso en el cuello. - Quieres otra dosis de mi?... - sentí su aliento en mi cuello.
Y-yo... - me estremece por los besos lentos en mi cuello. - Fer...esto esta mal...
La ultima vez no te detuviste... - siguió bajando asta mis clavículas....
P-pero era por la necesidad soy muy sexual y...ahhh. - sentí como mordió mi cuello...eso dejaría marca pero era un dolor necesitado.
Yo te quite tus ganas...ahora quitare las mías... - su mano se posiciono en el resorte de mi bracier...y lo bajo dejando al descubierto mis hombros.
Fer...tienes que entender...y-yo amo a... - Fernanda me arranco la camisa en segundos.
No me importa... eso no te importo la semana pasada... o ¿si? - Mierda.. ¿porque tenia que ser tan sexual?
Dios... - tome su cabeza y la empuje contra mi pecho esto estaba mal...
Me encantas. - esas palabras...empuje a fernanda con fuerza y salí casi llorando de su casa...porque mierda había echo eso...y-yo...se supone que amo a Valeria...soy un asco un puto asco...
Iba conduciendo como una loca por las calles...iba para el bar club del tío de nay,necesitaba desahogarme.
...
Valeria Prov.
Salí del baño y camila ya no estaba, pensé que tal vez estaría abajo desayunando o no lose pero sentí un dolor en el pecho cuando ella no correspondió mi "Me Encantas". Tal vez estaba cansada,o dormida y no poseso bien... Aun no lose.
Baje y solo me encontré a naylea sentada en el tapete viendo "El Rey León" Junto con rudy mientras las dos usaban una pijama en forma de conejo.
Hola chicas... - dije mientras caminaba ala cocina y tomaba un plato para servirme cereal.
HOLA! - Dijeron las chicas sonoramente.
Y steve? - pregunte directamente a naylea.
La pregunta es...y Camila? - Porque me preguntarían de ella?
Acá abajo no? - A donde fue?
No...salio hace unos minutos val... - Rudy
¿Ah donde fue? - Valeria.
No lo se..por eso te preguntamos... dahhh. - no tarde mucho en tomar mis llaves de la moto y salir a buscarla de prisa...La llame pero no contestaba la llamada...mande mensajes,sin resultado...lo primero que se me vino ala mente fue estúpidamente "Fernanda" Casualidad que regresara y que fuera su ex y que de la nada camz salga en la mañana sin avisar.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Aprender A Amarte ...
RomanceValeria!,una chica con duda de su orientación sexual,distraída del mundo y con una no muy buena familia descubre la felicidad al entrelazarse con otra chica que es todo lo contrario...