Capitulo 8

27 3 0
                                    

VALERIA PROV

Después de provocar un tanto a camz sabia lo que venia...claro si ella al menos avía notado mis intenciones, yo se que si...al voltearnos vi que ese hermosos color esmeralda empesaba a ponerse un tanto rojo de lujuria, mientras que sus pupilas se dilataban un poco ante mis susurro provocativo al oído.

Escuche pasos en las escaleras camino a la habitación y decidí ponerme en acción... tome un par de bragas negras que tenían juego con el bracier tome una camiseta de "The 1995" algo corta y me la puse. Me mire al espejo y me veía algo provocativa pues la playera no me tapaba totalmente dejaba ver mi ombligo y mis bragas obviamente.

Tendí algo la cama, Quería agradecerle cada cosa que estaba haciendo por nosotras,me acomode de muchas maneras y no me decidía. Así que solo me voltee para arreglar la cama un poco mas y me di cuenta que la puerta se abrió. Siendo sincera en la pose que estaba no era la que pensé pero sinceramente creo que para camz fue mas que suficiente pues estaba casi en cuatro pero con las manos esturadas asía adelante.

Tome algo de saliva con fuerza, sabia lo que pasaría después pues escuche como camz quedo atónita con mi trasero enfrente de ella. Me arme de valor, tenia que provocarla para que no dijera que no y no quedar en ridículo así que solamente empece a ladear me de lado a lado mientras bajaba mas mis manos estirando mas mi espalda,provocandola.

Dios! - Sentí como camz se acerco y tomo mi trasero con sus dos manos. La verdad me puse nerviosa,me sonroje tanto que la que casi dise no era yo. Solo le regale una sonrisa y me levante,le tome el rostro mirándola a los ojos, mi mirada tenia que ser sexy pero me sentí idiota. La lleve asta lo mas ondo de la cama y le di un pequeño beso en la boca.

Quiero pagarte todo lo que has hecho por nosotras camz, pero no tengo dinero. - Era una manera de decirle que tendría sexo e cambio de su ayuda. algo asi como una prostituta.

Me dan ganas de ayudarte siempre y por siempre si esta esta es mi paga. - sentí como me tomo del cuello y beso poco a poco. Jamas había tenido sexo con una chica e de decir, tampoco habia tenido tantas ganas de hacerlo.

Solté un pequeño gemido cuando sentí que los besos se convirtieron es succiones. Camila sabia lo que hacia,no dudaba ni un poco de que ella ya se hubiera llevado un par de chicas ala cama.

Sere la pasiva es cierto - dije con un tono algo nervioso,excitado pero segura. 

No creo que sepas que hacer si eres activa o si. - Mi piel se erizo sentí su aliento caliente en mi cuello,pero ella estaba en lo correcto...no se como ser activa.

Solté una pequeña risa seductora gracias a sus besos que iban bajando asta el tirante de mi bracier barato. Sentí como camz tomo mi cintura y iba subiendo suavemente a mis pechos, pero se detuvo por debajo de ellos y solamente fue asia mi espalda y me desabrocho con delicadeza el bra y no se como pues no me di cuenta gracias ala pose en la que estábamos, ella encima de mi sentada en mi entre pierna con una pierna de cada lado, solo vi como tomo mi bracier, lo olio suavemente y lo lanzo asiéndome sentir mis pezones en la playera de tela algo fina.

Se agacho asía mi y vi como una de sus manos se desliaba por debajo de mi playera tomándome un pecho con la mano derecha y apoyándose con la izquierda mientras me besaba. Jamas en mi vida avía estado en una escena tan porno eh de decir.

Ahh... -  solté un pequeño gemido al sentir que camz ahora jugaba con mi pezón y me besaba el cuello delicadamente. todo era lento, me gustaba.

Ella se quito de mi cuello y me miro con una sonrisa sexy mientras veía como me retorcía gracias a sus movimientos debajo de mi playera. 

Sentí como ella me soltó, se acomode en cuatro encima de mi y subió mi playera con los dientes,solo me torturaba quería que ya empezara con lo que tanto salia en los vídeos.  Mordió uno de mis pezones y bajo lentamente dejando besos húmedos por mi estomago casi llegando a mi centro se detuvo y dio un lenguetazo por encima de mis bragas negras de tianguis. Sentí como me entremesia gracias a ese movimiento así que mi instinto fue mucho. La tome del pelo con fuerza.

Otro,uno mas de eses porfabor. - Le rogué, sabia que ese lenguetazo era demasiado excitante. Camz solo sonrió y paso sus dientes delanteros sobre mi centro, eso era mucho iba a explotar.

Are lo que me digas, pero déjame ser una activa mandante. - Yo solo asistí apreté mis labios al sentir que se acercaba de nuevo a mi centro, pues sentí su caliente aliento sobre todo mi entrepierna.

Esto es tremenda mente excitante. - dijo camz mientras me hacia a un lado la braga haciendo ver todo lo que ni yo conocía. Solo mi espalda se encorvo mis piernas se abrieron mas dándole una mejor vista.

Y es tuyo, pero ya no me dejes sufrir termina con este infierno dentro de mi cuerpo - wow esas palabras salieron de mi,era impresionante lo que esta mujer asía sobre mi ser.

Sonrió picarozamente y succione todo mi  centro, asiéndome encorbarme diez beses mas que la anterior vez y soltado un pequeño grito ahogado por la excitación. - Ahhh.. Cammmiiilaa - Me tapo la boca y se separo de mi centro.

Shhh, Rudy sigue abajo - Mierda lo abvia olvidado! mi hermana podía escuchar como me estremecía de excitación y solo tenia 4 años.

Sonreí picarosamente la tome de las mejillas acercándola a mi boca pero su barbilla roso mi centro, solo cerré las piernas para parar un poco con los impulsos y la bese.

Camz?? - Mierda! 


Quiero Aprender A Amarte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora