Estaba comprando en la cooperativa...Lo de siempre,un sobre de papitas y un agua de lima,jamas me avía quejado de que las aguas no tuvieran tapa ni popotes solo tomaba del vaso y listo,Asta este día. Al terminar de comprar fui con mariana quien se encontraba apegada a marco lo cual de una u otra manera era incomodo.
Hey! estúpida! Estamos acá. - Grito mariana sin ninguno cuidado de que algún maestro escuchara su palabrota.
Si te vi idiota! - le dije en voz baja y con vergüenza de que alguien me hubiera visto,pues soy muy tímida - Oye marcos tranquilo con mi bebe no se traguen tanto enfrente de mi, ok? es incomodo - Dije mientras miraba asía abajo eligiendo que papita agarrar primero. Es estúpido pero cierto.
Valeria! Yo me lo trago cuando quiera. - Me dijo mientras marcos solo sacaba una leve risa y se sonrojaba al beso que mariana le dio después de volver a gritar - Dame ! - Se arrojo a mi y me quito casi media bolsa de papitas,no me enoje,pues me gustaba verla actuar como una niña pequeña.
Hey! Son mías ! - Le grite mientras me arrojaba a ella. se las quite pero al levantarme tome mi agua y me
voltee.Lo siento! Lo siento ! enserio perdón yo no... - Era una chica de ojos verdes...Paresia nueva pues actuó muy asustada al tirarme medio de agua al golpear con migo,aparte jamas la avía visto y la secundaria no es muy grande que digamos.
No...no te preocupes tranquila - deje sacas una leve risa y sonrojada por su susto - solo fue un accidente jeje, malo me hubiera caído en el uniforme no cres? - Se lo dije mientras me revisaba el uniforme viendo si me había mojado,pero no.
Enserio soy muy torpe,lo siento - Saco una leve sonrisa y levanto la mirada...Wow, sus ojos eras verdes esmeralda con un brillo precioso....Que ? dije todo eso? wow.
No..no...no te preocupes - Dije tartamudeando,pues sus hermosos ojos me tenían imnotisada, tome su hombro y le pregunte su nombre.
Me llamo Camila - Bajo la mirada al terminar la oración y por su blanca y suave piel pude notar como se sonrojaba. Era un ataque de ternura pues ella media un poco menos que yo y su cabello café claro agarrado en una coleta algo larga con una liga con mariposas rosas de plástico. Jamas había notado con tanto detalle a alguien.
Mucho gusto Cami - Mi corazón se paralizo cuando le dije de sobre nombre cami pues sentí algo bonito - Yo soy Valeria, dime Val, o como tu gustes - No pude resistir tomarla de la barbilla y hacer que subiera la cara, una vez mas imnotisandome con sus ojos termine mi oración - En que salón vas?
Soy de 3a - Que!!!!!!!! Iva en mi mismo salón y jamas la note! me sentía avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Aprender A Amarte ...
RomanceValeria!,una chica con duda de su orientación sexual,distraída del mundo y con una no muy buena familia descubre la felicidad al entrelazarse con otra chica que es todo lo contrario...