Capitulo 18

22 3 1
                                    


Estaba desnuda.

La lujuria desapareció de mi mente después de sentir sus mano suaves tomar las mías entrelasandolas...tal vez estaba desnuda,tal vez quería tocarla, Pero igual quiero amarla,cuidarla,respetarla.

Una leve y estúpidamente pequeña sonrisa salio de mi después de sentir su tacto. Deje un pequeño beso sobre su cuello. - Tu igual eres especial para mi. - Bese ligeramente su oreja y acomode mi cabeza en su cuello desnudo. 

Mi vida ya era perfecta...mi vida ya tenia sentido, tenia dos personas que cuidar...y dos personas que me cuidaban...tenia 3 amigos que me apoyan, una familia de sangres distintas.

CAMILA PROV

Desperté...estaba desnuda,no hacia calor pero simplemente e me dio dormir de aquella manera.

Me levante ligeramente para no despertar a val. Fui ala ducha...necesitaba pensar.

Mis palabras transcurrían una tras otra por mi mente,el agua tibia caía por mi espalda...mi cabello se humedecía cada vez mas,tener a lana del rey de fondo no era exactamente bueno,caí al suelo...sollozaba,mi mente se saturaba de tantas cosas...

*toc,toc*

Cami...estas bien? - era esa pequeñita voz adormilada de una nena.

Claro que si bebe! - trate de sonar lo mas reparada posible. - Quieres entrar y darte la ducha con migo?.

SI! - Escuche la puerta abrirse deprisa y a rudy quitándose la ropa mientras yo me ponía mi ropa interior...no me importaba lo mojada que quedara. 

Ven aca! - tome a rudy de la cintura y la eleve asta desender subre un banco dentro de la bañera.

Cami... - su voz se torno seria.

Que pasa? - maseajeaba su cabeza con shampoo mientras ella solo sostenía una pequeña barbie rota.

Porque llorabas? - su pregunta me estrujo totalmente el corazón.

Porque ha beses las personas deben liberarse...llorar no siempre es malo sabes? ...cuando una persona necesita liberar todo lo malo...el estrés...a beses,simplemente lloran, por mas felices que se vean - tome su cabezita y la eleve para que me mirara a los ojos. - algo las agobia y pueden estar totalmente rotas por dentro...y solo necesitan una sonrisa provenida de alguien mas. Un cumplido...

Entonces... - me miro y me sonrió amplia mente y después me abrazo escondiendo su cabezita en mi cuello. - Estas curada? mi sonrisa te curo? porque ya lloraste y yo quiero que seas feliz...pero una persona feliz de verdad. - solamente asistí y le regrese la leve sonrisa. como su inocencia podía hacerte pensar tantas cosas.

Salimos del baño...val seguía dormida,no cambiamos rápidamente..rudy con su uniforme nuevo y yo con unos simples pantalones de mezclilla,una playera sin mangas blanca y un suéter a cuadros rojo y negro. 

Rudy desayuno rápidamente un simple serial y yo metí un toper con galleta un jugo de cajita un sobre de pistaches y era todo. Mariana paso a recogerla de camino...ella y jacke iban juntos así que no le daba molestia.

Me quede cocinando pancakes para 4 personas...aun no se me olvidaba la visita de esa mañana...los puse en un toper para que no se enfriaran y subí ala habitación.

Despierta chanchito... - picotee su pequeña pancita y le bese la nariz. todo era altamente cursi lose.

Mmmmhhjj - casi paresia un gemido lo juro...si no fuera que fue uno de despertar. - TOM VENDRÁ! - Salto de la nada y casi caigo de la cama.

Si...y guarda silencio estúpida casi caigo. - Reí y le di un golpe en el hombro.

Lo siento camz jajaja  - tenia todo despeinado y baba en la barbilla sus ojos tenían ojeras y maquillaje corrido sus labios eran pequeños,sus preciosos ojos oscuros me hacían que me reflejase en ellos. No lo pensé dos beses...la bese.

El beso fue largo,asta la falta de aire me despegue y simplemente pegue mi frente con la suya...tome su mejilla y la sobe ligeramente.

Te amo. - todo quedo en silencio por lo menos uno 3mn.

Yo igual te amo. - El timbre sonó. bese ligeramente su mejilla.

Arreglate un poco en lo que abro y baja rapido. - Guiñe un ojo y cerre la puerta bajando ala puerta principal.

H-Hola... Camila c-cierto? - tom traía una pequeñita nena de por máximo 3 anitos apenas se sostenía en sus piernitas... tom se veía cansado.

Camila,si...y ella es... - me pare sobre mis rodillas. - sofia! 

Papa? - tomo la mano te tom y lo miro con miedo.

Ella es tu tia mi amor... - "Tia" el sabia que yo y val... suspire en mis pensamientos. 

Hola camila! - hablaba bastante bien.

Awww moriré de ternura ! - Sofia salto y en peso a llorar. - Yo...yo...dije algo malo?

No...no...es solo que sofi sufre...sufre de... - sus ojos se cristalizaron mientras cargaba a sofi y le quitaba cuidadosamente el cabello de la cara. - Tranquila mi amor ella no habla enserio eso es una broma.

Pe-pe-pero casi la mato.  - mire con pregunta.

Sofia sufre de aspenger... -  su mirada bajo...ahora todo tiene sentido.

Oh..claro..Qui-quieren pasar? - me hice aun lado y ellos pasaron.

H-hola tom... - se veía hermosa.

Hola bebe! - tom se veía feliz.

Pasaron 40 largos minutos...tom nos explico lo del asperger de sofi...en pocas palabras ella no entiende las indirectas y no disfruta mucho el contacto físico. Tom se fue y yo y val quedamos solas.

Ella lavaba los trastes y yo solo limpiaba la mesa.

Eres perfectamente hermosa. - tome su cintura y deje un beso en su cuello.

VALERIA PROV

Y tu eres hermosamente perfecta. - solté una risita y en segundos cambiamos de puestos... nos mirábamos cara a cara.

No lo pensé dos beses...la bese.

El beso duro tanto que terminamos en la sala acostadas sobre el sillón...Tal vez igual yo creí que cogeríamos o algo así..pero se de tubo.

Te quiero para siempre y por siempre val. - un beso de su hermosa boca cayo sobre mi nariz.

Prometo estar por siempre y para siempre por ti...por rudy...por tom...por nuestras amigos y mi sobrina... eres lo mas especial y jamas me iré... - bese levemente su boca.

- Que pena que las promesas no siempre se cumplan. - 

SIGUIENTE EPISODIO TERMINADO :) ESPERO LES GUSTE... INTENTARE SUBIR MAS SEGUIDO LO PROMETO...COMENTEN SI QUIEREN QUE SIGA LA TRAMA. 

Hoy mi día estuvo AH... Osea ni bueno ni malo en realidad...todo fue bien..no como quería pero bien,casi pierdo el celular jajajaja. Todo bien todo bien...

Los amo que tengan buena vida! ...

Quiero Aprender A Amarte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora