El beso se hacia cada vez mas profundo...nuestras respiraciones chocaban en el cuello de cada una...un sonido de olas relajantes abundaban aquel lugar...una pequeña onda fría recorría lentamente el cuerpo de cada una de las chicas,sus manos jugaban entre si,ninguna se detenía,la lujuria del lugar cada vez abundaba en grandes ondas atraves de aquellas paredes húmedas y descuidadas.
Una de mis manos se deslizo delicadamente asía el borde de esa camisa blanca con encajes, subiéndola lentamente y quitando la de aquel cuerpo perfectamente blanco con bellas gemas verdes en el rostro,aquel beso no fue detenido ni un segundo...mientras aquella mano agena pasaba lentamente por mi espalda...finalmente de detuvo tomando los listones de ese bracier totalmente negro y simple.
Se desabrocha por adelante,bebe - Aquellas palabras que detuvieron aquel beso apasionado, hicieron que camz volteara bruscamente los lugares.
Camz arriba con valeria por debajo de sus piernas y una fuerza gobernadora sobre valeria...eran peligrosas.
Solo sentí como camila solo deslizo sus dos manos hacia mi broche delantero desabrochando con rapidez. Todo se torno amarillo... se hizo noche...sus manos jugaban entre sus cuerpos ya casi totalmente desnudos.
NARRADOR PROV
Valeria desabrocho aquel pantalón negro y roto, Mientras camz solo deslizaba aquellas mallas del mismo color.
Camz era totalmente una gobernadora...tomo de las dos manos de valeria...dejándola totalmente a disposision de camz.
A pesar de la necesidad de la dos chicas en aquel momento...camila tenia en cuenta el miedo de valeria...pues al igual que ella...su primera vez tubo miedo,no saber que hacer o si simplemente no estas complaciendo realmente ala persona.
No me importa lo que agas, o si me gusta o no, tu simple mirada llenara totalmente mi lujuria, tu cuerpo delgado y cabello castaños son suficiente para hacerme enloquecer valeria. - Aquellas palabras penetraron totalmente los pensamientos de val, quitando le aquellos miedos que simplemente se esfumaron.
VALERIA PROV
Tome una gigante bocanada de aire al sentir como camz solo se movía delicadamente obre mi, no quería enloquecer....eso era demasiada tortura.
Así que solo tome a camz de la cintura y la subí asta casi arrancándole aquel blanco eh ala vista algo incomodo bracier de su pecho.
Su cara se sonrojo...jamas avía echo un movimiento tan brusco asía una chica. Pero totalmente aquel lugar la dejo llevar.
Tome a camz y me levante del colchón y con un beso profundo solamente la lleve cargando con sus muslos sobre mi cadera. Golpeamos sobre una de aquellas paredes húmedas...un gemido de dolor hacia el golpe en la espalda desnuda de camz salio de su boca. Como si fuera de diario valeria lo ignoro y siguió sus pequeños besos en el cuello. La lujuria la estaba enloqueciendo en aquel momento.
Su boca llego a uno de los pechos de camz y antes de hacer algo voltio a ver la a la cara que aun seguía contra la pared.
Solo hazme lo que tengas en mente. - una pequeña sonrisa salio del rosto de la chica de ojos verdes.
Solo regreso la sonrisa y se llevo uno de sus pechos ala boca...jamas creyó en su vida que haría esto..y menos con una chica.
Dios... - camila sollozo con ese movimiento.
valeria siguió sin parar, asta que camz la empujo tan fuerte que valeria solo soltó el cuerpo de camz dejándola caer parada sobre el piso en sus pies desnudos.
Valeria logro notar los grandes chupetones sobre el pecho de la chica mientras camz se acercaba hacia ella.
Sin decir una palabra camz tomo mi playera con fuerza y la quito rápidamente de mi... ahora ella me tenia contra la pared se-mi desnuda.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Aprender A Amarte ...
RomanceValeria!,una chica con duda de su orientación sexual,distraída del mundo y con una no muy buena familia descubre la felicidad al entrelazarse con otra chica que es todo lo contrario...