1 mes antes...
CAMILA PROV
No! suéltenme enserio!!! - Sebastian quería su paga. - Te daré dinero solo dime cuanto! y déjenme en paz porfabor... - Mis lagrimas ya salían sin control y mi corazón ya dolía.
Flashback
así que te acostaras con migo si poso para tus pinturas? - Sebas era un chico guapo, y para mi mente necesitaba algo en que distraerme, tomar y fumar no era la mejor manera de tratar de borrar el pensamiento diario de valeria en mi mente.
Si... - Mi voz era cálida y segura.
Bueno estoy de acuerdo... - Empezó a quitarse su ropa y yo a preparar todo para plasmarlo en la obra que quisas, mas odie en el mundo.
...
Termine, vístete... - Empece a guardar todo, pero dos manos se posaron sobre mi cintura.
No,no,no camila... - Mi nombre saliendo de su boca era tan repulsivo. - Quiero mi paga de una vez.
Sebastian porfabor! suéltame. - intentaba zafarme de su agarre pero el era considerablemente mas fuerte que yo.
El timbre de su celular sonó....El me soltó y yo salí corriendo de ahí....
Fin del Flashback
No nena... - su dedo indice marcaba el rededor de mi mentón suavemente, su cara se acercaba cada ves mas asta rosar mis labios con los suyos. - No quiero tu dinero,guárdalo para alcohol y cigarrillos...esto te costara mas barato.
Me guiño un ojo y su cabeza se acerco tanto a mi, mientras su mano quedaba marcada en mi mandíbula por la fuerza que el ponía para que yo no me moviera, el me beso tan bruscamente que me dieron ganas de vomitar todo mi estúpido desayuno.
Dos de sus amigos me sostenían mientras el me tocaba..mis ojos se convirtieron en cascadas mientras el me tocaba bruscamente como el quisiera.
Sebas! déjame porfabor... - Suplicaba y lloraba mientras sentía sus estúpidas embestidas y su respiración agitada. -PARA!!!ME HACES DAÑO! - el cerro los ojos en forma de fastidio y salio de mi.
Cierra la maldita boca! - Un golpe en mi mejilla se hizo presente y yo simplemente llore...llore hasta que el terminara.
Sus embestidas eran salvajes y dolían... mis jeans tirados en aquel callejón alas 12 pm ... Esto es repugnante.
Termine... - Su voz jadeaba y sonaba cansada mientras yo simplemente lloraba en silencio sin mirarlo a los ojos. - Adiós nena...y gracias. - El me guiño el ojo nuevamente.
Los chicos me soltaron de golpe y se fueron...yo tome mi pantalón y lo subí rápidamente, corrí a mi departamento y me metí ala bañera...Me sentía sucia,usada,asquerosa.
Llore durante 2 horas...había sido violada.
Presente..
VALERIA PROV
Camila!! despierta que pasa??? - Camila lloraba dormida y estaba echa bolita por debajo de las sabanas, hubiera sido tierna...si no estuviera en los huesos...
Ah???... - Su voz era agitada. - Que pasa??
¿Que que pasa? estabas llorando... - tome un mechón rebelde de su cabello y lo puse detrás de su blanca oreja... - Vamos levántate a desayunar, Naylea nos tiene una noticia.
Esta bien... - camila se levanto, le preste unos vaqueros y una playera holgada blanca y bajamos a desayunar waffles junto a steve, naylea, rudy, Rafael y Cristian...
Era incomodo, durante todo el desayuno platicamos pero rafael no le quitaba la mirada a camila ni le dirijia la palabra...era espeluznante.
Bueno...lo que les tenia que decir ...- Naylea hablo callando ala mesa entera... - Esta familia de sangre diferente tiene que tener una television nueva porque todos estamos quedando embarazados como pinches conejos...
Todos reímos cortamente, y ella siguio..
Oh vamos! no me digas que me dejaste premiada a naylea steve! - Cris le dio dos palmadas en la espalda a steve y el solo lo miro tenso y avergonzado le sonrió.
Oh no es cierto! - Hasta que abres la boca rafael! - Es enserio naylea??? seré tío por segunda vez!!!!!!! - el corrió a nay y la abrazo mientras yo sonreía al igual que camila.
Oh mai goth !!! - Esa era rudy jajaja - Tendré un primo!! Sera como mi primo no??? Porque dijiste familia y según Mia de mi escuela, ella tiene primas... y pues, yo no. - hizo una mueca y nayle la abrazo.
Sera como tu hermana, lo prometo tonta. - La abraso y todos sonreímos y comimos, Me costo hacer que camila comiera una porción por lo menos "Normal" y que no la vomitara, esto seria difícil pero lo podemos resolver....Juntas.
4 meses despues...
La panza de naylea iba creciendo poco a poco casi no se notaba.
Camila progreso demasiado rápido, incluso esta mas llena que naylea! eso me alegra de cierta forma.
A beses llora por las noches, eh intentado saber que es ese sueño que la perturba pero no logro hacer que me lo diga.
Amor... - Ella me llamaba desde la puerta del baño.
SI? - Pregunte mientras me ponía un poco de maquillaje para la boda.
Tengo que decirte algo... - Sonaba nerviosa y preocupada.
Que pasa?¿Todo bien? - Pregunte mientras caminaba al baño, y por segunda vez consecutiva una prueba de embarazo en positivo estaba frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Aprender A Amarte ...
RomanceValeria!,una chica con duda de su orientación sexual,distraída del mundo y con una no muy buena familia descubre la felicidad al entrelazarse con otra chica que es todo lo contrario...