Capitulo 19

26 1 0
                                    


AVISO LES RECOMIENDO ESCUCHAR: Halsey - Now Or Never     

  - UNA Y OTRA VEZ ASTA ACABAR EL CAPITULO. LOS AMO Y SIGAN CON ESTO! -

Ye eran 2 semanas que no asistíamos ala secundaria...avisamos al director lo que paso y simplemente nos mandaban tutores para mantenernos al corriente.

Todo transcurrió con normalidad, tom y sofi nos visitaban de ves en cuando por las tardes...rudy seguía en el kinder,mariana yo y camz regresamos a nuestras clases normales, nay y rafa fueron en sus rumbos nay vivía bastante lejos así que era algo difícil verla y rafa preparaba su boda...se casaría con cristhian en un año, era mucho pero cris estaba de gira por la ciudad y rafa no lo dejaría solo.

De vez en cuando videollamabamos todos juntos ...pero eran escasas las llamadas.

...

Me voy. - mi corazón se estrujo con esas palabras.

Porque? a donde iras? hice algo malo? camila contesta... - solo la veía guardar sus cosas.

No hiciste nada malo bebe... - se giro y tomo mi cara en sus manos y beso ligeramente mi nariz. - Es solo que llevo bastante tiempo acá y mama me quiere devuelta en casa...tu tranquila nos seguiremos viendo en la secu es por eso que no tomo esto con enojo... ok?. - no hice mas que asistir a su argumento.

Te amo. - cerro la puerta y yo corrí a abrirla de nuevo.

Yo igual te amo. - una sonrisa salio mutua de nuestras bocas.

... 

Las semanas eran rápidas... pasaron los meses y todo iba bien, camz a beses me sorprendía de la nada y entraba por mi ventana alas 3am solo para hacer el amor.

A veces iba a solamente platicar....ver películas...abrazarme...Sentirnos protegidas una vez mas.

Todo era como una rutina....nada nuevo.

...

Valeria Ramos! - Todo mundo aplaudió y yo subí al pequeño escenario dentro de la secundaria.

Felicidades querida te as graduado de la secundaria "45 Elsa Capuntas" - tome el pequeño papel enrollado y solo sonreí mas falsa que nunca.

Gracias... - baje sin decir mas.

4 Alumnos después.

Camila Estrada. - mis ojos se iluminaron al escuchar ese nombre...asía 3 días que no la veía y simplemente esa sonrisa se desvanece al ver la persona que subió. 

No era camila, sus ojos se veían grises...aquel verde brillante desvaneció y se perdió...estaba pálida,mas de lo común...esta muy delgada.

Gracias. - dijo en un tono seco arrebato el papel y bajo antes de que dijera algo el director..

No dude y me levante y salí corriendo asía ella.

Camz....detente. - tome su hombro girándola hacia ami...ella avía salido corriendo.

No me llames así.No me toques.  - quito su hombro de mi mano. mi corazón se detuvo. sentí como me desvanecía. 

Y-Yo... - No pude evitarlo y empece a sollozar. 

Lo siento val. - sentí como me abrazo mientras yo solo seguía llorando entre sus brazos. limpie mis lagrimas con la manga del traje de graduación. - Estoy estresada...

Donde estuviste estos tres días? - dije mirando al suelo...mi voz se torno seria y bastante rasposa.

Me iré val... - esta vez no solté ni una lagrima. 

Que?... - me quite de su regazo y la mire fijamente.

Val yo... - Oh no... ella igual lloraría.

QUE MIERDA ACABAS DE DECIR?!!! - Estaba gritando y ella llorando...tenia que calmarme. - L-Lo siento yo... es solo que... no quiero perderte. - tome su cara con mis manos y quite las lagrimas de sus pequeñas mejillas blancas llenas de pequeñas pecas. 

Mis padre val...ellos se separaran, todo por mi estúpida culpa. - se levanto de golpe y miro al piso con las manos en puño. yo solo me levante y trate de abrazarla pero era imposible.

Ella solo lloraba mirando ala nada...su cuerpo estaba duro no se movía y solo emitía pequeños gruñidos.

Camz...yo... - su cuerpo se relajo. Eramos unas completas estúpidas...solo nos aferrábamos a lo imposible.

Mi madre platicaba con migo sobre ti...el llego y me grito ella lo detuvo...no sabia nada de porque estaba afuera...mi madre le contó y el se enfureció porque no le dijimos nada...el dijo que siempre me cubría y que no me dejaba de tratar como reina... - Es un estúpido pensé. - El solo me vio y no hice nada.

Últimamente no dejan de pelear por cualquier estupidez...aun no se si me quedare acá o volveré a texas... - se tranquilizo su cuerpo. - No quiero dejarte. quiero que seas feliz... pero simplemente te amo val...y tal vez es muy pronto para decirlo o tal vez solo somos unas estúpidas adolescentes que desean ser amadas! pero yo lo siento....yo si lo siento. - callo al piso y una lagrima se deslizo por su mejilla.

Yo igual te amo...y no es por ser una estúpida puberta...sino porque simplemente te amo... y nunca ame a nadie...soy primeriza y se que daría todo por ti... - una lagrima cayo. - Pero simplemente no lose.... yo solo quiero ser la ideal...quiero ser lo que mereces... Quiero ser a quien necesites en tus noches...quiero ser alguien en tu viada...y-yo...yo solo... Quiero Aprender A Amarte. 

Ella me abrazo tan fuerte que simplemente sentí como no me quería soltar al igual que yo a ella...las dos teníamos que ser fuertes teníamos que amarnos a pesar de todo.

Vamos... quiero mostrarte algo.... - me levante y tome su mano llevándola al auto.

Nuestro amor durara para siempre ? camz... - ella me miro con los ojos brillando...aquel verde aun no volvía completamente.  beso mi mejilla.

Yo quiero que dure...pero simplemente no lo se...aun no creo en un siempre...o en un para siempre... - me miro con dulzura...sus palabras no me dolieron pues fueron sinceras. Ella hablaba con la verdad...y yo tomaría la realidad.

- Que pena que camila tuviera tanta razón...No existe el "Para Siempre" - 

- Y valeria igual... "Esto es la maldita realidad" - 

TRATARE DE SER MAS SEGUIDA CON LOS CAPÍTULOS...PERO ESTARÉ ALGO OCUPADA...PERO PROMETO 3 CAPÍTULOS POR SEMANA...

LOS AMO!

Que tengan buena vida.!!

Quiero Aprender A Amarte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora