Capitulo 4

45 3 0
                                    


Llegando ala pizzeria camila no dudo en correr ala unica mesa basia que avia antes de que una pareja se sentara en ella, la verdad ese gesto nos dio carcajadas de risa a mi y a marina,Aun asi dejamos todo aun lado y nos sentamos...pedimos,y todo bien.

Chicas... - Hablo cami despues de haberse no comido TRAGADO 3 rebanadas gigantes de pizza...la verdad pense que diria algo asi de que le duele el estomago o algo pero - Tengo algo que decirles...y espero no perder a mis primeras amigas con esto... - Yo y mariana la veiamos con los ojos abiertos y con un poco de miedo pero asi ella prosgiuio con bastante facilidad - La cosa es que yo no soy normal...no soy lo que tal vez creen que soy ...

Cami,Me asustas...Dime que pasa - Y de la nada un impulso me iso tomar su mano y sobarla ligeramente con algo de apoyo y ternura.

Yo...yo - dijo tartamudeando pero con la mirada trizte tomo mi mano y la quito de encima de la suya asiendo que me sintiera algo sentida - Losiento. - Salio con los ojos criztalisados y camino ala salida, no dude en tomarla del brazo casi en el estacionamiento mientras mariana pagaba - Cami No se lo que te pasa...ni lo que tienes ... pero yo..yo...

Soy lesbiana... - se solto con brusquedad de mi mano algo enojada pero la verdad senti un giro de felizidad...mi cerebro ya no mandava alpareser algo extraño asia que mi coraon latiera mas y mas asi que corri asia ella, repitiendo mi cerebro no mandava en ese momento.

CAMI! YO! - Corri y la tome de los hombros ella ya llegando ala estacion del bus. - Camila, tu me gustas. - mi corazon se aselero mil por hora pues nosabia ni yo que camila me gustaba! para ser sincera no sabia nisiquiera que me gustaban las chicas... pero el mañana de ese dia que la vi... sus ojos esmeraldas me hisieron dudar , pues no era como ver a alguien hermoso solo sentia ese cosquilleo en el estomago... ese sentimiento que ni loca en mi vida pense sentir. Gire a camila con un poco de fueza voltiandola asia mi con algo de bruquedad, La abraze y le dije al oido como un susurro.

Camila Yamileth Estrada. - Me aprendi su nombre con tanta facilidad asi sabiendo que el de mariana me costo 3 semanas pues le decia diferentes nombres - No me importa tu orientacion sexual,Tus inseguridades , Yo soy tu amiga ... y aca estare. Mi vida no es perfecta, mis padres no saben donde estoy, tu madre se interesa en ti ... mi madre solo pelea en busca de alejar a mis hermanos de casa, mientras se drogaban o intentaban matarse con sobre dosis en fiestas yo que se... Nose que senti hoy cuando te vi...per - Camila me cayo con un micro beso en las labios... ligero pero fue hermoso.

Mmmmjjjjjj - era Mariana detras de nosotras pues no dude ni un segundo de que viera visto el beso.

Mariana yo... - Tranquila camz no me molesta... y tu valeria ! tenemos que hablar.

CAMILA PROV

Escuche su discurso... y me sorprendio que sintio lo mismo que cuando yo vi sus ojos chocolatosos frente a mi su crara algo morena pero sin llegar a un tono cafe su cabello oscuro suelto y despainado , no dude ni un segundo pues de la nada mi cerebro no me mandava solo mi cuerpo lo asia. Me gire antes de que me dijiera que posiblemente le gustaba . tome su hermoso rostro dejando un pequeño beso humedo en sus labios .. eran grandes pero suaves eran hermosos.

De pronto Escuchamos un quejido,sip era mariana de brazos crusados... Mi corazon se paro y quise disculparme por el echo ya que obviamente avia visto el beso,pero ella solo se nego con migo y fue asia val ,senti en un momento que tal vez me mintio y mariana era su novia o ago asi, ya que terminando le dijo a valeria que hablaria con ella.

Mariana se ofresio junto con va a llevarme a mi casa, asi que sedi, miraba como valeria solo miraba al suelo del bus sonrojada. supono que pesava en lo que acabava de pasar...pues pensaba exactamente lo mismo mientras Mariana solo me preguntava que como eran las aventuras,los besos,los sentimientos con el mismo sexo, Yo solo no evitava sonrojarme por dos cosas, una ver lo extremadamente roja que estaba valeria y otra las preguntas tan exoticas que hacia mariana, aunque no dude en contestarle cada una y si queria detalles se los daba.

Llegamos a mi casa y mi madre no estaba asi que las invite a ver una pelicula o tansolo jugar algo de videojuegos o seguir comiendo.

Yo no lo se mi madre ... me esta esperando para recoger a jake (su hermano menor) - Dijo mariana dandole un pequeño empujjonsito en el hombro a valeria para que reaccionara.

Yo..yo... tengo la tarde libre no me molesta - Dijo levantando la mirada y sonrojandose mas cuando me vio a los ojos.

Bien! entonses? - dije levantando una ceja.

Yo me voy te deja a veli, me la cuidas - Dijo algo feliz con unas pequeñas carcajadas y con una mirada ingenuosa asia nosotras... me sorprendio el sobre nombre jaja VELI. Se alejo y tomo un taxi que pasaba por el lugar, se despidio y regresamos el gesto.

Veli? - le dije con una sonrisa algo burlona.

Esta loca...me dise haci desde el kinder asi me moleste. - dijo siguiendo al taxi por lo que quedava de la calle o mas bn antes de dar vuelta y perderlo de vista.

Ok, Veliiii , Quieres pasar? - Le dije riendome algo fuerte mientras le abria la puerta y la invitava a pasar.

JEJEJE si losiento. - miro asia abajo y paso .

VALERIA PROV

Entre ... ENTRE!

Mirava a todos lados era una casa blanca...impecable y con cuadros de una famillia de 4 ... y felizes...algo que en mi casa nunca paso... pues era una casa gris llena de susiedad con una pequeña niña rodeada de mierda de gente, Hijos perdidos en el dolor y las drogas y yo una chica que solo deseava perderse entre la gente y ser "Una Mas Del Millon" .

Val.. estas bien? - una lagrima callo , no me hubiera dado cuenta de ella si no fuera porq llego a mis labios y fue algo salada.

Eh...Eh...yo solo - Se me hiso un nudo en la garrganta y solo me limpie la lagrima. - Solo admirava lo que nunca tube - le respondi con una leve sonrisa.

Yo no sabia que tu... que tu...

Tranquila. No soy huerfana si es lo que crees.

Entonses? - me dijo girando levemente la cabeza asia la izuquierda.

Yo soy una chica que solo quiere saber que es tener un abrazo de su madre...que seria despertar por un saludo o un beso en vez de gritos elevados por tus padres, No tener que alimentar a mi hermana menor ya que solo hay unos simples panes viejos y una barra llena de papeleos y facturas, que seria tener una casa limpia,Hermanos mayores que les importes o que no sean drogadictos,ropa limpia y un cuarto propio,una sonrisa cada mañana al ser llevada por tus padres feliz mente ala escuela, que seria tomarse una foto como esta. - Tome un cuadro de la pared donde estaba cam y su familia sonriendo ala camara y siendo felices. - Son cosas que jamas tuve camz y jamas tendre lo supongo... aun asi trato de ser feliz despejarme de todo...Jure que cuando tenga el dinero sufisiente ahorrado sacare a Ruby de ese asqueroso lugar. La llevare ala escuela, cumplire sus caprichos, desayunara diariamente sin falta algo no apunto de caducar. - voltee a ver a camz a la cara y vi que tenia un par de lagrimas y sus ojos cristalinos...mientra yo solo sentia un nudo sin mas. no sentia dolor ni desesperacion.

Yo... yo lo siento val... - Se lanzo y me abrazo asiendo que le regresara el gesto.

Toda esa tarde solo platicamos sin mas de como habia sido la vida de cada una de nuestros hermanos de nuestros sueños y sexualidades, crushes y algunas boberias sacadas de la nada.

Esa tarde de verdad que fui feliz.

Quiero Aprender A Amarte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora