Capitulo 27

19 2 0
                                    


VALERIA PROV.

Desde esa maldita frase que me rompió la llamada acabo...mi respiración se volvió pesada y mi cabeza ardía, mi mente se lleno de estúpidos pensamientos. 

Quedamos en vernos en casa de camila...Mi cuerpo duele pero se que no es el momento de ni siquiera pensar en su apodo.

...

Llegue a casa de camila... todo era extraño, era un desastre. El piso tenia un plástico blanco gigante que cubría el suelo que solo eran manchas de pintura, pinceles rotos y secos, votes unos llenos y otros vacíos de pintura.

Camila me dio la indicación de donde estaba la llave de repuesto para entrar así que ella aun no estaba en casa, pues quedamos alas 2 pm para comer...y eran las 12:46 am...

Seguí caminando por la casa, avía lienzos de pintura vacíos y vasos sucios, la cocina era un desastre... Avía platos sucios y al abrir el refri, me encontre con una simple rejilla de aguas y una manzana podrida. 

-Al igual que camila.-

Mi cuerpo se puso helado cuando abrí la alacena y no avía rastro de comida, Ella no comía...ella ya no estaba viva.

Seguí mi expedición por su casa, me metí al baño de invitados y simplemente revise el botiquín de emergencias donde avía vendas, curitas usadas y un paquete de navajas para afeitar.

Baje la mirada hacia el lavabo donde solo había una pasta de dientes casi vacía y un cepillo azul desgastado también había un pequeño papen donde encima había un polvo blanco no tan fino me di una idea de que podía ser pero decido borrar mi pensamiento... mi mirada se desvió hacia el baño y la bañera la cual estaba recién usada, lo que me hiso pensar en que camila si estaba en casa.

Salí del baño rápidamente y me encontré a una mujer Pálida casi en los huesos...con las manos vendadas y pelo tomado en una coleta...tenia un short de mezclilla y una playera blanca holgada...sus ojos ya no eran verdes brillantes...sino grises y oscuros su mirada estaba vacía y en su cara no se percataba  ningún sentimiento.

Hola. - salio de la boca de la chica. su voz apagada me erizo la piel... 

H-hola... - mi cara recorrió cada detalle de su ahora mas delgado cuerpo.

Veo que oh mi reloj no sirve ,oh tu te adelantaste 2 horas. - Me miro tan fría que en sus ojos no se veía nada...solo una pupila dilatada en una cara huesuda.

Perdón.. yo solo.. - Me vi interrumpida por camila quien aun no me dejaba de mirar.

No necesito tus perdones ni plegarias valeria...simplemente ya no necesito nada... - Me miro con compasión y enojo...eso me revolvió el estomago.

¿Porque las vendas? - Decidí cambiar de tema poniendo un tono frió...

NARRADOR PROV

La pintora quedo callada ante esa pregunta...ella no debía saber que se lastimaba.

¿Debemos desayunar? - Dijo caminando hacia la cocina la castaña con la intecion de mostrarle su vacía variedad de comida.

Ahí no encontraras nada. - La castaña detuvo su paso preguntándose el porque camila lo dijo con tanta tranquilidad.

¿Porque? ¿Es una cocina,deberia haber comida no? - Pregunto con intecion de que la ojiverde le contestara porque no comía.

Porque no me gusta comer...me da asco así que prefiero no tener comida.. - la pintora camino hacia el refri sacando una botella de agua de la rejilla dentro del refri - así no vomito cada que la veo...¿Que haces? 

Llamando por una pizza... - La castaña ignoro el porque y simplemente gobernó.

Al terminar la llamada de la pizza extra familiar que pidió valeria con las propuestas de que cams solo comería un trozo.

Contéstame. - Dijo con tono mandante al colgar el celular.

Ya te lo dije... no como porque - La castaña interrumpió.

Eso no. - dijo con tono seco. - Hablo de tus vendas. - Señalo las muñecas de la chica que ahora estaba cabizbaja.

Son decoración...tapa lo cobarde y débil que soy... tapa esto. - Dejo caer las vendar con la delicadeza del toque de seda. Dejo ver las profundas cortadas ahora nuevas gracias ala noche anterior donde lloro asta quedar dormida gracias ala frialdad que tubo con el amor de su vida.

Dios.. - Valeria la vio sorprendida y simplemente se acerco con cautela hacia camila intento tomas su muñeca pero esta la retiro con rapidez mientras soltaba un quejido de dolor por el movimiento.

No me toques. No llores. - Dijo viéndola a los ojos que ahora soltaban lagrimas sin parpadear. - No te quiero sentirte sobre mi, No quiero sentir tu noble tacto. 

¿Porque? - Dijo con lo ultimo que le quedaba de voz.

Porque eso me daría ganas de volver a vivir. - La miro mientras la pintora aun sostenía su brazo lastimado y sus ojos ahora tenían lagrimas acumuladas en los rabillos de sus finos ojos color esmeralda.

Valeria callo al suelo aun con la mano estirada..lloro con fuerza mientras camila solo se deslizaba lentamente en la pared asta quedar rendida en el suelo aun sosteniendo su brazo que ahora sangraba gracias al esfuerzo que hacia por no llorar.

Abrázame... - salio una palabra entre los sollozos de valeria.

Camila se acerco y rodeo sus brazos calladamente en valeria...su muñeca dejo una mancha de sangre en la camiseta gris de esta...camila recargo suavemente su cabeza en el hombro de val...Se sintieron mutuamente seguras una vez mas.

Perdóname por lo de Fernanda... - dijo en un susurro mientras le soltaba lentamente asa quedar entre miradas fijas.

Mi mentira hizo mas daño... - Valeria vio a camila de pies a cabeza escaneandola totalmente haciendo comprender a camz que ya estaba echa un desastre. 

Yo casi te mato. - Dijo con la mirada baja.

Y yo te mate. - dijo casi en un susurro inaudible... Pero alguien toco la puerta.

Quiero Aprender A Amarte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora