5 horas despues...
CAMILA PROV
Mi amor...estas bien? - Tal vez no eras novias...se siente mal pensarlo pero era cierto... "era"
Si...es solo,que no eh tenido tiempo para ver las cosas, todo es como una rutina,Y NO ME QUEJO...pero ni siquiera se mi rutina. - Miraba fijamente el camino,un largo mechón de pelo no me dejaba ver las facciones de su cara, así que solo lo recorrí dejándolo detrás de la oreja de val y dejando un pequeño beso en la mejilla.
Yo apenas eh visto a mi madre val...Pero sabia que de via estar aca...con tigo. - Su mirada seguía en el camino como si estuviera paralizada. - Jamas me iré...no con quien perdí mi virginidad. - sus ojos se abrieron como platos al escucharme.
Camz..yo..yo creí que tu. - me dijo con nerviosismo tomando aun con mas fuerza el volante.
Shhh. Déjame hablar. - voltee ligeramente su cabeza y deposite un pequeño beso en aquellos labios pequeños y nerviosos. - Eh salido con muchas chicas...pero puedo jurar que aunque mis ganas fueran grandes jamas me atreví a "hacerlo" sabes... No con alguien que no amaba. Y! Se que es muy pronto...pero tienes algo que me hace pensar. Algo que me hace querer estar en tus brazos toda una eternidad, Algo que simplemente me hace temblar al saber que no usas ropa interior bajo esa pegada playera negra.
El auto paro en un alto. Ella solo voltee lentamente y como si mis ojos fueran su protección dejo caer una lagrima frente a mis ojos y puso el auto aparcado al lado de aquella carretera.
Simplemente escuche el clic del cinturón de val y sin ninguna palabra y solo mirada salio de su asiento hacia mi. Tomo mi cuello y simplemente me beso con destreza. Como si fuera una experta sobre mi boca.
Entre el beso nos separamos un poco dejando aun con un poco de contacto nuestros labios.
Te amo Camila Yamileth Estrada... yo también te amo. - dijo mientras yo sentía como mi piel se erizaba gracias a sus palabras,a su aliento pegando sobre mi cuello, a sus labios torturándome mientras solo avía un contacto miserable.
*Toc Toc*
El sonido de la ventana no hizo que despegamos ni un poco nuestras caras ni miradas.
XX - Señoritas...em.. - Aclaro su garganta...era un chico. - Tener relaciones dentro de un auto en vía publica no es un tanto correcto. - sus palabras entre cortadas mirada sudorosa y voz rasposa no separo nuestras miradas...aun val estaba sobre mi, nuestros labios apenas se tocaban y nuestras miradas eran profundas sin habla alguna.
Gire lentamente la cabeza hacia la ventana después de dejar un pequeño beso lleno de lujuria sobre esos labios que me tenían altamente atrapada.
Era Steve, en pocas palabras el chico de una noche de naylea.
sonreí ligeramente al saber dos cosas...
1- No era un estúpido policía.
2- Naylea estaba atrás de el junto con mariana.
Mierda... - susurre mientras abría lentamente la puerta ya que al estirarme la boca que aun seguía inmóvil de val pegaba sobre mi cuello...su respiración caliente junto a esta, cuando paso el momento de estirarme ella solo dejo un pequeño beso y mordió. un pequeño gemido salio de parte de las dos pero fue completamente discreto.
CHICAS! No enfrente mio! - Naylea grito mientras sentí como valeria se despego de mi cuello y rió ligeramente.
Awwww, Arruinamos su escena porno... - Era mariana con una leve sonrisa y la cabeza levemente girada sobre sus manos en el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Aprender A Amarte ...
RomantiekValeria!,una chica con duda de su orientación sexual,distraída del mundo y con una no muy buena familia descubre la felicidad al entrelazarse con otra chica que es todo lo contrario...