Capitulo 26

14 1 0
                                    


1...2...3...4 tonos...

CAMILA PROV

Sinceramente sentí mi corazón latir casi saliendo de su lugar...sentí que no contestaría, mi corazón latía por 3 cosas...1-Escucharía la voz de la persona que se adueño de su ya vació corazón...2- Tenia miedo de ser rechazada pero sabia lo que quería...y no la quiero lastimar....3- Podría terminar con todo de una vez por todo.

NARRADOR PROV

Bueno? -  Su corazón ya no latía...se sentía como antes "vació" Nada resulto como camila esperaba  ...  al escuchar su voz perfectamente conservada la hizo sentirse aun mas dolida...sus manos no sudaban en frió sino solo sentían el tacto de aquel metal helado del celular que sostenía...sus labios se quebraron y su piel se pálido.

Hola,Valeria - Le dolía ya no llamarla Por sus apodos...le dolía haber cambiado sus gestos de sonrisas y abrazos por respuestas secas y frías.

Camila...lo siento... - Ella decía la verdad pero camila ya no lo sentía...ella estaba feliz de alejarse y no hacer daño,renuncio a su vida sexual y social, ella renuncio a su vida con valeria.

Yo no. - Su pálida y fría respuesta dejo helada a valeria le dolió como mis vidrios encajados a valeria...

Camila... P-perdón enserio lo siento... - Camila no se preguntaba el porque el perdón de aquella chica, camila ya no era la misma...Aquella chica ya no existía.

Mantente feliz...al menos tu sientes algo...al menos tu sientes... - Dijo entre casi sollozos y susurros sudases  que no eran de dolor sino vació,ese vació que se convirtió en su acento, en su voz.

Camila te mentí... yo - Ella no quería escucharla perdonarse y tenerle fe no ah alguien que no se tomo la valentía de dar la cara y prefirió ser cobarde y arruinar vidas.

No...Yo te mentí,yo te desperdicie y eche ala basura...Valeria...yo te engañe, con quien menos quería, con quien llega a mi casa por las noches intentando volver al pasado, pero valeria yo comprendí todo. Cambie mis sonrisas por pudor y frialdad, por palabras reales y directas, no por rodeos innecesarios. - Dijo la ojiverde con total dolor y frialdad.

Y-yo... - Dijo la castaña con lagrimas ya saliendo de su rostro...con las manos temblorosas y pensamientos inundantes .

Comprendí que todo lo que yo odiaba del mundo era a mi misma y no aquellos rumores estúpidos... porque todo lo que odiaba estaba reflejado en mi espejo en las mañanas... - Camila soltó una lagrima al igual que dejo caer las vendas de sus brazos al son del viento  dando ala vista cientas de heridas profundas en sus brazos. - Que lo único que necesitaba era aportar lo que podía y alejarme de todos.. no necesito tus discursos...no los merezco. - dio un gran suspiro al liberar todo.

Mierda cague todo...lo arruine todo MALDITA SEA! - Camila escuchaba los sollozos de la castaña escuchaba las cosas caer al otro lado del teléfono ...pero ya no dolía...ya no sentía nada, a ella le importaba, si, pero sabia que era lo correcto.

Lo siento. Pero Debo irme... - Camila miro su brazo y sonrió con debilidad soltando una lagrima que callo sobre una de las heridas que abrían y mostraban su cobardes y dolor. - Auch... - Susurro con cautela.

Camila. - La voz se torno mandante y seca... 

¿Si? - Contesto con un toque de delicadeza... ella escucho un poco de misericordia en su sollozo y prefirió dejarlo así...prefirió pedir misericordia.

Debemos vernos por favor... - La voz de la castaña sonaba con sollozos y entre cortada, sentía mil estacas clavarse en su punto mas débil y ser arrancadas sin piedad una por una. Sentía el mismo dolor que sentía la castaña...sentía la misma extrañes y furia dentro de ella...pero camila había olvidado lo que era expresarlo.

Valeria...has algo mejor que ver a alguien estúpido, ve y as algo que valga la pena! Salva el mundo ya que tu aun tienes las fuerzas. Se alguien importante...No seas como yo.  - Dijo mientras salían lagrimas de la ojiverde con significado de sus logros fallidos.

Tu eres mi mundo. 

Pues permiteme decirte que tu mundo se derrumba a pedazos.


Quiero Aprender A Amarte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora