Prólogo

273 22 4
                                    

   Hace algún tiempo pensaba que la vida era aburrida para mi, que solo se basaba en seguir los patrones de una rutina diaria, que consistía en ir a el instituto, ver clases, convivir con las personas a las cuales llamaba "amigos" cuando en realidad solo eran compañeros o conocidos, a los cuales recurría por el interés de saber las nuevas noticias, las fechas de evaluaciones, para que me prestaran sus libretas para copiar las clases y tares pendientes, etc.

  Mi vida ya se había  vuelto demasiado aburrida, muchos diran que tenia la familia perfecta, solo por tener una buena posición económica, eso gracias a los buenos trabajos de mis padres, mi mamá era una modista muy conocida en el país y mi padre dueño de una línea de hoteles  muy famosos también. Vivía en un urbanismo tranquilo donde los que vivían allí eran también de clase alta por así decirlo.

  Al llegar del instituto, me iba a mi casa directo, no era muy sociable en realidad. Estudiaba en turno diurno (de mañana), es decir que cuando llegaba lo primero que hacia era almorzar, y al terminar me iba a la soledad de mi cuarto oscuro y frío, ya que vivíamos en una zona donde ese era el clima habitual. Era y sigo siendo fan de los creppypastas, es como un medio de entretenimiento para mi. En redes sociales pertenecía a muchas comunidades donde las personas también compartían los mismos gustos que yo.

  Siempre me gusto uno en especial, con el que me sentía identificado, ese era Masky. Lo veía como el personaje perfecto, su vestuario, su historia, lo que hacia, todo me fascinaba en él. Cuando prendía el computador era a sentarme a buscar historias de creppypastas, cuando me cansaba de leer historias sin ningún orden en especial, buscaba cosas sobre Masky, yo era de criticar y decir que los fanfics eran una "mierda", "basura" o que simplemente no servían para nada, mas sin embargo, cuando se trataban de Masky era sentarme a leer horas y horas, aquel tipo de historias que tanto criticaba.

  Hace como 5 meses atrás empieza esta locura. Donde lo que creía que era una fantasía, un sueño, una historia de algún blogger de internet, se vuelve realidad. Donde esta historia cobra vida, que de ser un simple fan, lector de sitios webs destinados al post de historias de miedo, paso a ser el aprendiz de un verdadero creppypasta, de mi ídolo, de Masky...

El Proxy De MaskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora