Perdido

107 16 0
                                    

Habían ya pasado 2 meses desde que Masky me había seleccionado, no lo había vuelto a ver desde la primera vez, solo me quedan esas impresiones que duran tan solo 5 segundos donde solo se refleja su mascara y muy pocas veces me dice algo, en realidad, no es que me diga algo solo posa su dedo índice sobre sus labios negros, generando un seña de que debía hacer silencio.

Ya era enero y mis padres querían ir a la playa, yo acepte sin dudarlo aunque temía que se dieran cuenta de la marca que me había dejado Masky desde nuestro encuentro. Ellos no lo sabían ni tampoco quería que eso pasara.

Salimos en la mañana de viaje, el lugar al cual queríamos ir se encontraba a muchos kilómetros de nuestra casa. Eran alrededor de las 7:56am, íbamos por la larga carretera, mi cabeza estaba apoyada sobre el vidrio de la ventana y la luz del sol solía chocar con mis ojos, pasamos por al lado de un bosque y pude ver aquella silueta ya conocida, estaba erguida, pero no pude notar bien ya que el coche iba a gran venvidiablea
Llegamos a la playa a eso de las 3:00pm (notaremos que en realidad el lugar estaba lejos). Mi papá tenia una pequeña casa a pocos minutos de la marea, cuando llegamos a la casa, deje la maleta y salí corriendo a observar el gran mar azul, era una vista envidiable.

Mis padres salieron y nos fuimos hasta la playa en si, me pidieron que me quitara la playera que tenía, pero yo me negué rotundamente, ellos aceptaron mi decisión y cada quien se fue por su lado, claro esta ellos fijaron una hora para encontramos al lugar al que llegamos al comienzo.

Salí a dar una vuelta y podía escuchar un sonido por el cual estaba cautivado. No era muy curioso pero ese sonido me estaba llevando a un lugar, ya mi cuerpo no le pertenecía a mi mente.

Llegue a una pradera, el clima y el paisaje me hacían sentir muy cómodo. Subí a un árbol y me acosté a descansar, las ramas se formaron como si fueran una cuna.

Me empecé a quedar dormido, y terminé cayendo en un estado máximo de desposó, hasta el punto donde mis ojos y mi cuerpo se dejaron llevar, y quede dormido.

Cuando desperté ya era tarde y había pasado la hora que mis padres habían fijado para encontrarnos.

Empecé a caminar tratando de llegar de nuevo a el lugar de inicio, pero mi memoria me falló y sinceramente no podía recordar nada, se podría decir que ya estaba perdido...

El Proxy De MaskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora