Masky me dejo solo en mitad del bosque, allí habíamos pasado una semana durmiendo, después de el crimen cometido en el poblado anterior. No sabía que hacer, estaba completamente solo, o así creía, no tenía un rumbo, no me había dejado ningún trabajo pendiente, era como si me hubiera regalado algunas vacaciones, cosa que nunca pasaría ya que los Creppys no descansan.
Empece a buscar por la zona a ver si me había escondido alguna carta, o a lo mejor algún arma, ya que el cuchillo que cargaba se estaba empezando a desgastar porque yo era el que cazaba comida y mataba a las personas que se acercaban mucho a nuestra posición.
Al paso de media hora encontré un pequeño bolso que contenía una hoja de papel con algo escrito y una pistola la cual solo contenía tres balas. Guarde el arma en la sudadera y me dispuse a leer lo que decía en la hoja arrugada. Esta contenía un mapa donde el punto clave era un pueblo que se encontraba como 85km de donde yo me ubicaba y una frase la cual decía: "Suerte, volveré pronto. Maky."
Empecé a caminar, era demasiado lejos, así que de vez en cuando asaltaba alguna cabaña solo para obtener comida. Era rápido a la final solo iba para tomar la comida, aveces asesinaba, pero esto solo cuando, las demás personas se volvían un estorbo para mí.
Ya llevaba dos días caminando y pase por una casa en la cual se oían gritos desgarradores. Me asome por la ventana de la sala y logre observar como las paredes y el piso del pasillo estaban cubiertas de sangre como si lo que estuviera ocurriendo adentro era una masacre como las que ocurrían en las películas clásicas de horror.
Seguí bordeando la casa para seguir asomando por las ventanas. Al llegar a la ventana del baño del cuarto principal vi a una criatura amorfa similar a un perro, estaba desnudo, poseía grandes garras, ojos brillantes, estaba viendo al mismo "The Rake". Me quedé atónito, no creí que esa criatura podría existir. Tuve miedo y sólo me quede observando como la bestia desmembraba y despedazaba los cadáveres para luego comérselos, la tabla donde estaba parado se rompió haciendo un fuerte ruido llamando la atención del monstruo de grandes garras, yo sentí que podría ser mi fin. Así que abandone el lugar los más rápido que pude sin dar vuelta atrás. Quizás parecía un cobarde corriendo desesperadamente por el oscuro bosque, pero yo no sería capaz de hacerle pelea a esa criatura de tan alto nivel como este Creppy...
Waoooo, por fin publico :D estaba trabado así que no había escrito nada, pero les regalo un capítulo nuevo, tratare de escribir mas seguido. Compartan, voten y sigan leyendo este libro...
ESTÁS LEYENDO
El Proxy De Masky
FanfictionMasky, el proxy de slenderman le ah tocado tener también a un aprendiz. A este nuevo proxy le tocara vivir experiencias desagradables, pero estas le servirán para aprender más y volverse un ayudante de creppypasta ejemplar. ×Primera historia del "Pr...