¿Slenderman?

94 16 1
                                    

  Esa mirada de molestia o como según yo interpretaba, estaba acompañada del silencio del lugar, era una zona prácticamente abandonada, donde las casas estaban a punto de venirse a bajo por la mas mínima contusión. Me puse a caminar con Masky a través del bosque, el silencio aturdía mis oídos, solo se escuchaban los pasos de nosotros dos y a lo lejos un breve sonido de interferencia de señal.

  Nos agarró la noche por sorpresa, Masky quería descansar así que yo acepte sin dudarlo, mi cansancio era igual o incluso peor que el de la máscara afeminada. Nos hechamos en la hierba espesa de aquel oscuro bosque, parecíamos ta cual campistas. Montamos una pequeña fogata con ramas secas para que nos diera algo de calor. Pasaron unos minutos y Masky decidió irse a dar alguna vuelta, yo me quedé sorprendido ya que Masky cuando decía que estaba cansado solo se dedicaba a dormir. 

  El chico del chaleco naranja ya llevaba horas sin volver a nuestro lugar de descanso, como era curioso me decidí levantar de la hierba para salir a buscarlo,  al menos acompañarlo. Pues gran error, el sonido de interferencia cada vez se hace mas fuerte, mis oídos ya estaban poseídos por aquel extraño y sobre todo molesto ruido. Me escondí detrás de un árbol para asomarme a ver lo que hacía Masky, ya que segundos antes había logrado captar su silueta, y entonces ahí lo veo, parado cual soldado frente a un figura tétrica, delgada y con una apariencia que lo menos que inspiraba era confianza. Masky lucía en trance, mirando fijamente a los ojos de esa figura, bueno ¿qué ojos? su rostro era completamente blanco. No pasó mucho tiempo hasta que estos dos notaran mi presencia ya que el sonido inducido por mis latidos de corazón eran mas fuertes de lo habitual, sentía miedo, una sensación que no había contemplado desde que ocurrió todo este desastre. La figura tétrica con traje miró hacia mi posición y se esfumó dejando en mis oídos un sonido chillón, seguido de la mirada de Masky hacia mi. Mi mirada se fue oscureciendo lentamente hasta ver como caía al suelo y las pisadas del enmascarado  se dirigían hacia mi posición... 


Uff, mucho tiempo sin escribir, bueno gente aquí tienen otro cap de esta serie que se alguno de ustedes extrañaron, dejen sus votos, comentarios y sugerencias para esta historia 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Proxy De MaskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora