Reencuentro

71 8 0
                                    

  Seguí en la vía hacia el lugar que Masky me había encargado que fuera, ya debía estar faltando poco, porque había pasado varios días caminando sin parar. Y solo por eso suponía que seria así.  Iba causando una masacre a mi paso, todas las personas que se cruzaran en mi camino eran asesinadas y los cuerpos dejados en el mismo lugar de las escenas de los crímenes.

  Después de un largo día soleado caminando a través de las sombras llegó el atardecer. No quería detenerme ya que mis instintos me decían que faltaba poco, y así fue, el lugar al que debía llegar era prácticamente un pueblo fantasma escondido por una gran pared de bloques de concreto, el cual tenía de entrada una gran puerta corrediza, color negro mate. Comencé a deambular calle por calle, viendo por cada una de las ventanas de cada casa, a ver si obtenía alguna pista del paradero del chico de mascara de labios finos.

  Finalmente llegue a una intersección, Masky se encontraba sentado al medio de esta, como si estuviera esperando que algún vehículo repentinamente apareciera para atropellarlo.

-Masky llegué, ¿me estabas esperando?- grité para llamar su atención ya que no había notado mi presencia.

-Oh por fin, ya habías tardado como que mucho, ¿no?- dijo sarcástico mientras se levantaba y caminaba en dirección a mi lugar.

-Tenía que darte algo de tiempo para que me recibieras presentable- hablé con un tono burlón.

-Ya veo- se paró frente a mí y observó mi ropa nueva- veo que fuistes de compras- tomó el cuchillo de mi abrigo negro comenzó y lo comenzó a blandir.

-¿Por qué me llamastes aquí?.

-Quería ver si eras capaz de sobrevivir sin mí cerca para defenderte, claro está, nunca me alejé siempre estuve asechando lo que hacías, por si de repente se te ocurría meterte en problemas, como lo de The Rake por ejemplo-me miró, pero sentía que detrás de eso ojos negros se encontraba una mirada de molestia.

El Proxy De MaskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora