Cuando se hizo la hora de hacer el campamento, fui a casa de mi amiga.
Sacamos la carpa y la colocamos en frente a la puerta de ella, luego de armarla nos pusimos a conversar horas y horas, cuando ellie (ese era el nombre de ella) se durmió, yo me quede sentado en una pequeña silla de tela.
Pasaron 2 horas, ya eran la 1:05am. Yo seguía despierto pero ya estaba comenzando a cabecear y la mirada ya se comenzaba a cerrar. Me pare un momento para dirigirme hacia la pequeña cava que teníamos, agarre una gaseosa y me la comenze a tomar y me comenzé a sentir un poco mareado, cuando pude notar mi vista se oscureció y había quedado inconsciente.
Desperté en un cuarto oscuro, no podía moverme, pareciera que hubiera estado atado, pasaron pocos minutos cuando empecé a ver la silueta de la noche anterior, me quede sin palabras, en mi mente solo pensaba en que este sería mi final.
-¿Sabes quien soy Timmi?- me quede estático, como ese tipo conocía mi nombre- Dime Timmi, o ¿ya te olvido quien soy?- volvió a insistir una respuesta-.
-No, no se quien eres, tampoco me importa, solo quiero volver a donde estaba- conteste a sus preguntas en un tono de voz alto, se podría decir que estaba gritando-.
Escuche unas risas suaves, y mi mirada se oscureció por 3 segundos, cuando recuperé la vista, apreció frente a mi, esa mascara que desde que la conocí quede fascinado con ella, labios negros, orificios oscuros, era mi héroe, era masky.
Nos estuvimos mirando fijamente, empezó a rozar su dedo índice por mi tórax, haciendo una forma como un dibujo, el símbolo que me iba a empezar a distinguir de entre los demás, una circunferencia cortada por una cruz. Ese símbolo como muchos sabrán era el signo proxy, el me había elegido a mí...
ESTÁS LEYENDO
El Proxy De Masky
FanfictionMasky, el proxy de slenderman le ah tocado tener también a un aprendiz. A este nuevo proxy le tocara vivir experiencias desagradables, pero estas le servirán para aprender más y volverse un ayudante de creppypasta ejemplar. ×Primera historia del "Pr...