Rápido

92 15 0
                                    

  Me fui junto a Masky sin dudarlo, ya mi mente había perdido por completo la cordura.  Ya estaba empezando a ser aturdido por el ruido que provocaban las voces en mi cabeza.

  Había llegado junto con Masky a un pequeño pueblo, el cual estaba escondido por las montañas, estuvimos caminando por dos días seguidos, así que a mi cuerpo ya le estaba empezando a pegar el hecho de no haber dormido nada durante más de 48 horas.

  Cuando llegamos a la entrada del pueblo eran las 3 am. Masky me dijo "comencemos a trabar". Nos encontrábamos vagando por las calles de aquel pueblo, esperando encontrar alguna víctima, logramos encontrar a una chica, estaba parada en una esquina, recostada en poste de luz. Vestía con shorts y una blusa de tiras, pero eso no importa. Masky solo me dijo "ataca" yo tome el mismo cuchillo con el cual había asesinado a mi padre, aquella noche de tragedia.

  Me fui en completo sigilo, la mujer se percató de que alguien la acechaba entre la sombra, al parecer, esta no le dio importancia y siguió esperando a que algún vehículo pasará, para preguntarle a algún conductor si le interesaban sus servicios. Me pare detrás de ella, cuando le iba a clavar el cuchillo en el cuello, la joven se percato de mi presencia, pero para ella desgraciadamente no se movió al instante y el cuchillo logró entrar perfectamente en su garganta. Esta solo cayó al piso, no estaba muerta todavía, pero faltaban pocos segundos para que esto ocurriera.

  Cuando murió, Masky salio de su escondite y me dio una palmada en la espalda, en símbolo de que mi trabajo se había realizado perfectamente. Todo sentimiento de culpa desapareció, ya yo no era aquel niño que se sentía culpable por la desgracia de los demás, para mi ese asesinato de la chica, junto con el de mi padre y el aquel conductor, marcaron un nuevo rumbo en mi vida, dieron paso al nuevo camino que mi destino había tomado.

  Nos fuimos de la escena del crimen, dejando el cuerpo de aquella chica tirado en la acera, ya manchado por la sangre.

   Esa misma noche Masky se antojó de hacer un nuevo trabajo, uno más complicado, una casa de familia, allí vivían una pareja de padres con una vida aparentemente "feliz" y dos hijos un chico de 13 años de edad y una pequeña niña la cual apenas tenía algunos meses de vida.

  Entre junto a Masky a la casa, la familia ya se encontraba dormida así que esto facilitó las cosas, lógicamente a favor de nosotros, Masky entro en la habitación de la pequeña, mientras que a mí se me había ordenado ir al cuarto del joven, el no iba a ser parte de nuestro juego así que solo le quite la vida haciéndole un corte en la garganta, el cual le quito la vida a este puerto que simplemente fue un estorbo.

   Masky tenía entre sus brazos a la pequeña niña, esta estaba dormida, ella sería el festín más delicioso de toda nuestra fiesta.

  Fui hasta la recamara de la pareja, abrí la puerta, está provoco un chirrido, el cual alarmó a los padres de la niña. El hombre se levantó de la cama a cerrar la puerta, sin imaginarse que está seria la ultima noche de su vida. El hombre tomó la perilla de la puerta con intenciones de serrar esta, pero el grande y "sigiloso" Masky intencionalmente hizo llorar a la bebé, con las intenciones de alarmar a la pareja, el padre cambio de idea y fue hasta el cuarto de la niña, gracias a que no la encontró al momento, despertó a la madre y allí es donde comenzaba la pesadilla de esta familia.

  La pareja empezó a buscar a su hija por todo el cuarto decorado por peluches y detalles en rosa pintado en los muros de la habitación. Cuando los padres notaron que el llanto no provenía del cuarto, la pareja salio de inmediato a la sala de la casa, al hacer esto notaron al instante que Masky tenía a la pequeña en sus brazos, la madre al ver esto pega un grito, esto hacer que Masky se moleste. El hombre se dispone a enfrentarse al Creppypasta, pero solo gano que este le hiciera un algunos cortes profundos en el abdomen. El hombre estaba tumbado en el piso, la bebé se encontraba en una pequeña cuna que se encontraba el cocina, mientras que esta se encontraba llorando, yo por mientras estaba escondido al fondo del pasillo esperando a que Masky me diera alguna orden, cuando la hizo ataqué a la mamá por la espalda clavándole la hoja del cuchillo en todo el pulmón derecho, soltó un grito desgarrador por el cual quede aturdido, Masky me ordenó que la asesinara, pero, yo me quería divertir un poco, le saque el cuchillo, y lo clave en su hombro izquierdo, el piso ya tenia un charco de sangre, y la cara de la mujer llena de lágrimas de dolor. Masky me volvió a insistir, que la asesinará, pero esta vez con un tono de orden, ahora si estaba hablando enserio, entonces yo por fin le obedecí, y asesine a la mujer. Con el hombre inconsciente y la mujer muerta no sabíamos que hacer. Así que terminamos de matar al hombre, le cortamos la cabeza, solo para que cuando llegase la policía se encuentre con esta sorpresa.

  Llamamos a la policía y nos fuimos del pueblo, no sabemos que habrá ocurrido en aquel pueblo, yo me había decepcionado, ya que pensaba que cuando Masky se refería a jugar con la familia, era torturala y hacer que esta rogara para que los dejemos vivir, pero esto no fue así, a el hombre de la máscara le gustaba hacer las cosas rápidas y tuve que aprender a aceptar esto...

El Proxy De MaskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora