Mamá y yo nos quedamos solos en casa, ella no tenia que asistir al trabajo y yo no tenia clases porque iban a realizar un evento en la tarde y suspendieron las clases para que a los organizadores les de tiempo de preparar las decoraciones con tiempo.
-¿Anoche oistes algo extraño?- pregunto mi mamá al instante de que mi papá se fuera-.
-¿Algo como qué?- pregunte tratando de evadir la pregunta, ya que no quería conversar-.
-Disparos, sólo pregunto por si no vistes nada extraño- tomó mi plato sucio y lo colocó en el lavabo-.
-Escuche los disparos, pero no le preste atención y me acosté a dormir- le tuve que mentir para no caer en el discurso que me podría lanzar mi madre-.
-Está bien, espero que a los vecinos no les haya pasado nada grave- habló despreocupada-.
Me levanté de la mesa y subí rápido a mi cuarto, tome mi teléfono y le mande un mensaje a la chica que vivía frente a mi casa, era a la única persona que consideraba mi amiga. Me respondió a los 2 minutos, escribiendo "hola amigo", era una respuesta aceptable a lo que le escribí que fue un seco y simple "hola".
-Viste lo de anoche???- le escribí yendo directo al grano-.
-No lo vi, lo escuche, mi mamá se despertó asustada, jejejeje-.
-Que loco, mira, puedo ir a tu casa? Es que no tengo nada que no tenía clases y quiero pasar un rato con mi amiga, quizás veamos algunas películas de miedo quien sabe- Respondí, ella no me gustaba ni nada, pero estar con elle me hacia sentir tranquilo, era como una calma a mis pensamientos-.
-Esta bien, te espero, besitos- respondió al instante que le escribí-.
Me bañé, me cambié y baje a la sala con un pequeño bolso donde tenía mi celular, algo de dinero y un cuaderno, el cual usaba para anotar mis investigaciones creppyapastas, no tenía muchas pero me gustaba compartirlas con ella, y como a ella también le gustaba investigar aveces me pasaba algún dato para yo anotarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Proxy De Masky
FanfictionMasky, el proxy de slenderman le ah tocado tener también a un aprendiz. A este nuevo proxy le tocara vivir experiencias desagradables, pero estas le servirán para aprender más y volverse un ayudante de creppypasta ejemplar. ×Primera historia del "Pr...