¿Por qué yo?

109 18 0
                                    

Después que el hiciera ese extraño símbolo, volví a quedar inconsciente y cuando desperté estaba en mi cama, con la misma ropa del día del campamento, voltie y miré el reloj de que estaba en la pequeña mesa de noche, noté que ya eran las 12:35pm.

Bajé a la sala y vi a mi papá junto a mi mamá viendo la televisión de la sala, pase junto a ellos sin darles importancia. Llegando a la puerta de la cocina mi mamá dijo "Buenos días dormilón, ¿descansastes?".

-Si mamá, gracias- respondí antipático a la pregunta-.

Entre a la cocina tomé mi desalluno y volví a irme a mi cuarto, al terminar de comer deje el plato junto a la televisión. Entre al baño y me quite la camisa frente a al espejo, cuando veo al espejo veo esa mancha, aquel símbolo que parecía como si se hubiese tatuado al lado derecho de mi pecho. Me quedé tranquilo y respiré profundo. Me terminé de desvestir y me metí a la ducha con la esperanza de quitar la circunferencia cortada por la cruz. Cogí el trapo que usaba para bañarme y empecé a con fuerza aquella mancha, viendo como resultado la piel enrojecida, mientras que el símbolo seguía de la misma manera que antes.

Al momento me sentí derrumbado, ya que iba a perder a mi familia, amigos, perdería mi vida normal. Masky me había elegido a mí, ¿por qué a mi?, es la pregunta que a diario me hago tantas personas en el mundo, en el país y yo era al que el eligió.

Desde ese día nada volvió a ser igual, todas las noches tenía pesadillas, cuando en discutía con alguien las voces de mi cabeza despertaban y me gritaban "matalo", "sabes que lo quieres hacer", "necesitas hacer esto". Había ocasiones que mi mirada se oscurecía y solo podía ver la mascara de aquel que me eligió como su ayudante, su aprendiz. El era mi ídolo pero se empezó a convertir en mi prisión... Ya esto no era una fantasía, esto era la realidad.

El Proxy De MaskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora