Planes

104 15 0
                                    

  Estaba junto a Masky observando el pasar de los autos, veíamos como las luces de los carros atravesaban las ramas de los arboles y arbustos donde nos habíamos escondido.

  De un momento a otro el chico de la mascara se atravesó en medio de la calle. Yo al verlo le grite "¡Hey, Masky!". Temía por su vida, al comienzo no entendía que esto era uno de sus planes para que aprendiera a ser un asesino.

  Un auto gris brillante estaba por venir, venia justamente a dirección de Masky. Cuando estaba el coche mas o menos cerca, el conductor se percató que aquella persona podía ser atropellada. El frenar tan rápido, ocasionó que el conductor de el vehículo perdiera el control de el mismo, provocando que el carro cayera en un hoyo que dividía los dos sentidos de la gran carretera.

  Masky me llamó haciendo una seña con su mano. Yo rápidamente fui a donde el. Pude ver como la cara del conductor estaba plasmada contra el vidrio delantero. La sangre corría por el torso de la víctima. Masky me dijo al oído que sacara el cuerpo y lo tendiera en la calle, yo me negué y le dije que debíamos llamar una ambulancia. El me miro fijamente y me agarró del cuello de la playera y me lanzó contra el auto destruido gracias al accidente, esto haciéndome decir que debía hacerlo o pasaría algo peor.

  Finalmente le obedecí, mis ganas no eran las mejores, sentía lastima por aquel hombre que apenas podía mantener una respiración lenta, estaba apunto de morir, por un desangrado o por la insuficiencia de oxigeno, esto a gracias de el fuerte impacto de su tórax con el volante de el vehículo.

  Masky me deslizó un arma de fuego por la mano, la tomé y señaló el cuerpo agonizante de aquel hombre. Apunté contra el, una lágrima corrió por mi mejilla, ya que sabía que seria un asesino, sentí la mirada fría de el hombre enmascarado y disparé. Cuando la bala choco con el cráneo de aquel hombre, Masky me dio una palmada en la espalda y me dijo "Crece, la debilidad no se ve bien en ti".

  Mi mirada se oscureció, perdí el control de mi cuerpo, y luego perdí la conciencia. Caí en el asfalto frío, pasaron unos minutos, para después despertar en la playa, mi mamá estaba mirándome junto a mi padre. Me llevaron a la cabaña, tenia fiebre así que tenía que permanecer en cama...

  Ya todo de volvió una locura, no entendía como podía estar en un lugar y luego estar en otro, todo era muy confuso, quizás me estaba volviendo loco, no sé, pero desde ese día había comenzado el verdadero plan que tenía Masky conmigo...

El Proxy De MaskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora