Fui a la casa de mi amiga, no quedaba muy lejos, lo único que tenía que hacer era cruzar la calle.
Toqué la puerta, y ella dijo pego un grito diciendo "¡Ya voy!", y yo respondí "Dale". Cuando abrió la puerta al instante me dijo "pasa, perdón por el desorden".
-Esta bien, tranquila- voltie los ojos ya que la casa se encontraba inpecable, pero ella solo lo decía por cortesía.
-¿Qué has investigado de nuevo?- preguntó mientras se sentaba en el mesón que se encontraba entre la sala y la cocina-.
-En realidad nada, no me he puesto a investigar con fundamento, ¿Y tú?- le respondí, pero en la mente tenía el interés de preguntarle acerca de los disparos de la noche anterior-.
-Estamos igual amigo. Oye ¿escuchaste los disparos de ayer?- preguntó, yo me quedé impactado, era como si hubiera leído mi mente-.
-Sí, me asome por la ventana a ver que era y mi visión logro captar la impresión de una persona con una chaqueta de un tono llamativo, algo como naranja, amarillo o algo parecido- le dije dudoso de lo que me podría responder-.
-Yo también me asome, pero no logre ver nada, te imaginas que hubiera sido un creppypasta, ya sé, era Hoodie, quizás nos vino a buscar- habló con un tono chistoso, no se de donde salió el tema pero empezamos a hablar-.
-¡jajajaja!. Que loco sería, ¿y si nos quedamos la noche acampando en la caye a ver si vuelve?- pregunte con una leve sonrisa-.
-Esta bien, vamos a preparar la cosas, te aviso cuando todo este listo- me dijo con una mirada donde expresaba interés a mi idea-.
Fui a mi casa y prepare un bolso donde llevaba lo esencial para un campamento, linterna, baterías, un par de radios y una navaja. Después de hacer esto solo tuve que esperar la hora para empezar nuestro campamento.
Nunca pensé que gracias a esto mi vida cambiaría tan rápido...
ESTÁS LEYENDO
El Proxy De Masky
FanfictionMasky, el proxy de slenderman le ah tocado tener también a un aprendiz. A este nuevo proxy le tocara vivir experiencias desagradables, pero estas le servirán para aprender más y volverse un ayudante de creppypasta ejemplar. ×Primera historia del "Pr...