Era como 27 de noviembre, en mi casa ya se estaban haciendo lo preparativos para la navidad, cuando llegaron aproximadamente las 11:30pm, mi familia ya estaba dormida, estaban cansados y a doloridos por el trabajo de limpieza y decoración de la casa, para recibir la temporada de fiestas.
Antes de dormir tomé mi celular para ver las notificaciones de mi facebook, eran pocas, así que tarde unos 10 minutos en revisar lo que tenia pendiente. Cuando terminé, deje el teléfono en la mesa donde estaba mi televisor, la cual solo usaba para ver las pocas películas que me interesaban. Me desvestí para bañarme, luego de esto, me puse un suéter manga larga y un mono ceñido al cuerpo, como dije antes mi cuarto era muy frío.
Recoste la cabeza en la almohada, y lentamente fui cerrando los ojos, hasta que llegue a un estado de calma total. Dormí alrededor de 25 minutos, ya que unos disparos provenientes de la calle me hicieron despertar, en mi calle no era habitual que ocurrieran estas cosas, de hecho, en los 6 años que llevamos viviendo aquí nunca a pasado algo como esto. Fueron 2 detonaciones seguidas, me asome por la ventana y como a 20 metros de mi casa se lograba captar una apariencia de una persona mas o menos alta, que usaba un abrigo llamativo, es todo lo que logre percibir, al momento no le di importancia y me acosté a dormir. No me imaginaba que este seria la primera vez de muchas en que lograría ver a mi ídolo.
Cuando desperté me cepillé los dientes y baje a la cocina, mi mamá me recibió como todas las mañanas.
-Buenos días hijo, ¿cómo amaneció mi príncipe?- dijo con una sonrisa en su rostro y sirviendo el desalluno en la mesa-.
-Bien mamá, ¿y tú?- dije con pocos ánimos para luego sentarme en la mesa-.
-Anoche no es...
-Buenos días familia- interrumpió mi padre, para luego mi mama y yo devolverle el saludo-.
-Hola mi amor, ¿Qué hay de nuevo? ¿Vas saliendo al trabajo, cierto?- dijo mi mamá-.casa claro cariño- dijo papá muy eufórico-.
-Hay tienes tu comida, que te valla bien- dijo mi mamá señalando la mesa, y luego le dió uno de sus típicos besos-.
Papá se fue y solo quedamos mi mamá y yo en la casa, yo no tenía clase y mi mamá no tenia que ir hoy al estudio, así que dedicamos nuestro día para estar juntos los dos en casa.
ESTÁS LEYENDO
El Proxy De Masky
FanfictionMasky, el proxy de slenderman le ah tocado tener también a un aprendiz. A este nuevo proxy le tocara vivir experiencias desagradables, pero estas le servirán para aprender más y volverse un ayudante de creppypasta ejemplar. ×Primera historia del "Pr...