YoonGi observaba con una leve sonrisa como aquél chico de cabello plata y mechones rosas arrugaba la hoja de ejercicios entre sus manos hasta tal punto que, en un arrebato de cólera, lo hizo bolita y lanzó con fuerza hacia el tacho de basura, errandole y cayendo esta al suelo justo a un lado.
— Ugh —se quejó antes de mandarle una mirada fulminante al profesor, esperó que todo el barullo que se había formado con los alumnos desesperados por alcanzar la libertad se terminara y cuando sucedió, el aula quedando vacía excepción del par, se dispuso a amenazar con total confianza a su mayor—, Min YoonGi —dijo, soltando un suspiro de fingida lástima— acabas de cometer el peor error de tu vida...
— Mmm... ¿Tu crees? —el mayor sonrió más abiertamente robándole con ese simple gesto un poco de la confianza de su alumno, se levantó de su escritorio y se acercó hasta la mesa del chico, apoyándose en esta y dejando sin haberlo querido, el bulto de su pantalón justo a su lado.
<San Siwon librame del mal...> pensó Hoseok a la vez que miraba hacia otro lado, abochornado, ¿Lo estaba provocando a propósito?
— Llevó dando clases en este salón apenas tres días y me he dado cuenta de algo —habló YoonGi, relajado—, a parte de que tienes la mala costumbre de no callar cuando debes... Tu perfecto promedio escolar se convirtió en tu obsesión más grande, a tal punto que no te importa amenazar a un profesor con tal de conseguirlo —aquella mueca de superioridad comenzó a poner nervioso al menor que a la vez intentaba por todos sus medios no bajar la vista—, me pregunto que otras cosas habrás hecho para no reprobar.
Hoseok fruncio el ceño— ¿Qué insinúa? Lo que usted hace es injusto, sólo que soy el único en mi salón que se atreve a replicar, si no fuera por sus bajas de notas injustificadas tendría el perfecto promedio incluso en su clase.
— ¿Copiandote?
— ¡Yo no copié! —chilló, molesto, indignado, esa situación simplemente sacaba lo peor de sí—, nunca copiaría, obtengo mis notas honestamente, siempre fue así.
YoonGi comenzó a caminar hasta pararse detrás suya, por un momento estuvo a punto de agradecer al cielo que quitara esa tentación de su lado pero entonces sintió como su profesor se inclinaba a sus espaldas hasta pegar sus labios a su oído y susurrar un "¿Siempre?" que erizó cada bello de su cuerpo y lo hizo soltar un pequeño jadeo necesitado.
Se sonrojo con vergüenza cuando vio como YoonGi se alejaba con una sonrisa triunfante y volvía a su escritorio esta vez apoyándose contra este.
— Sí, siempre —frunció el ceño, no entendiendo hacia donde quería llegar el mayor.
— Ok, solo estaba dudoso porque, verás... —puso una pierna sobre la otra en una pose despreocupada que lo hacia ver aún más deseable—, JungKook me contó que el mes pasado el alumno Park los convenció de ir a una fiesta en día de semana, y sé que no me incumbe, pero también mencionó que al día siguiente tenían un exámen de química y que tenías pensado estudiar por la anoche así que me preguntaba, mera curiosidad, ¿Cómo habrías hecho para sacar sobresaliente sin siquiera repasar?
Hoseok quedó petrificado en su asiento, su piel tornándose pálida de un momento a otro y un pequeño brillo de temor en sus ojos; YoonGi siguió provocándolo, disfrutando de la situación como nunca.
— Oh y bueno, tengo entendido que ese mismo día desaparecieron las respuestas de los exámenes de esa misma materia, las cuales estaban archivadas en dirección, por lo que ningún alumno pudo haber accedido a ellas, excepto, claro... El delegado de la clase —YoonGi se tocó el labio y miró al cielo en una falsa pose pensativa—, ¿Quién era el delegado de tu clase? ¡Ah, cierto! —conectaron miradas—, tú lo eres.
— ¿Q-qué insinúa? —intentó sonar indignado pero estaba lo bastante nervioso como para actuar de víctima en ese momento.
— ¿Qué consecuencias tendrá robar las respuestas de los exámenes? Mhm... Deshabilitar tu cargo de delegado, firmar el libro de disciplina, una citación a los padres y oh, no olvidemos la suspensión de tres días mínimo que te darán, por no decir la horrible decepción que se llevará tu profesor de química, me dijeron que eras su alumno favorito... —YoonGi fingió una mueca de preocupación—, ¿Y tú perfecto promedio, qué hay de tu perfecta asistencia? Tanto esfuerzo para nada...
— ¡Ya basta! —Hoseok se levantó de su asiento y golpeó la mesa frente suyo con la palma de sus manos, miró desafiante a su docente intentando esconder su labio tembloroso—, sí, yo robé esas malditas respuestas, ¿¡Y qué!?, no tiene pruebas para acusarme, soy el alumno más aplicado de esta jodida escuela y un profesor nuevo con complejo de dictador no va a hundir a un estudiante que lleva aquí mas de nueve años con la confianza de todos los mayores —casi gritó de furia—, ¡Vamos Min YoonGi, intente joderme, quiero verlo!
El silencio se hizo presente, al menos durante un tercio de segundos antes de que el pelinegro volviera a sonreír con satisfacción; rebuscó en su bolsillos hasta sacar el pequeño grabador de este, presionó el botón para pararlo y luego otro para reproducir, escuchándose perfectamente las declaraciones del "perfecto estudiante".
Hoseok abrió la boca enorme con sorpresa y el miedo inundando su ser por completo, no pudo hacer más que quedarse helado en su lugar viendo como el cuerpo de YoonGi tomaba sus cosas y se preparaba para partir a casa, pero antes de hacerlo, se acercó sigiloso hasta el menor, tal cual gato acechándo a su presa, se paró justo frente suyo y sin pudor alguno tomó su mejilla en una mano.
El alumno totalmente consternado se dejó hacer, sin apartar el rostro cuando el pulgar del pelinegro comenzó a acariciar su boca, metiendo un poco el dedo entre sus labios y al mismo tiempo acercarlo a si mismo, para susurrar sobre su boca, sin tocarla pero dejándola a escasos milímetros.
— Será mejor que empieces a callarte esos comentarios de más Jung Hoseok, o te jodo el culo muy fuerte.
Hoseok sintió que moría.
🙊🙊🙊
BOOOOM shakalaka
Me hace gracia escribir esto xd
¿Se dieron cuenta que se la devolvió con las misma palabras? Hsdysgs ya no sé de que lado ponerme ah
ESTÁS LEYENDO
Profesor -Yoonseok
Hayran KurguMin YoonGi era el peor profesor que podría haber en una escuela y Jung Hoseok el mejor estudiante de la misma. Acostumbrado a replicar por todo lo que le parece injusto Hoseok automáticamente crea un ambiente de continua pelea entre docente y alum...