Hydra, Geidon Malick: Estoy intentado llamar la atención del Capitán América, pero desde que él soldado desapareció, me es imposible hacerlo, debo matarlo y quizás los vengadores lo busquen y matarlos.
Pero como conseguiré eso, que será lo que ponga loco al Capitán América, no tengo idea de lo que haré, bingo un informe de Ward o veo que tiene novia, nada más y nada menos que la hija de Coulson, este es el punto débil del Capitán.
Si la secuestro, y experimentó con ella, dejo que sea ella quien asesine al capitán y también a los vengadores, será magnífico que lo haga, además de que también tendrá que asesinar a su padre.
Quizás también al hermano, ya después nos deshacemos de ella, una vez que ya no nos sirva de nada, como la engañaremos, porque está custodiada por guardias que contrato Stark, cómo ella es doctora, tendremos que inventar algo sobre su padre.
Oh ya se que, hubo un inconveniente con los inhumanos, Coulson resultó herido, vaya, vaya entonces ya se como atraerla de esa manera, enviaré a mis nuevos agentes, también a Ward.
A la inhumana que puede tomar personalidades que ella desea, suplantara a Melinda, y le dirá que vaya al bus que es urgente que vaya y vea a su papá y pueda ayudarlo, así que una vez que esté aquí porfin lograré mi cometido.
ESTÁS LEYENDO
Amor surgido del dolor parte 2
Fanfiction____ y Steve están muy enamorados, sin embargo serán expuestos a nuevos peligros, exponiendo tal vez a su romance.