Tu aún no puedo creer lo que sucedió y si está mujer, me está diciendo una mentira y William me busca, que voy a hacer entonces, aunque pueda defenderme no sé por dónde estoy.
Llegamos a un tipo templo y miró a muchas personas que están peleando o entrenando no estoy segura, y si me asesinan por lo que le hice a Sharon, me suelto de la mujer y comienzo a correr, cuando de pronto escucho una voz que me dijo: ___ que sorpresa encontrarte, hace mucho tiempo que no te veo, y yo me detengo en seco, cuando delante de mi está Stephen Strange, lo veo muy diferente a como lo conocí.
Sin embargo yo me puse en alerta, pues no se si en realidad es él o sólo es producto de mi imaginación, entonces trato de correr hacia él y atacarlo y de pronto lo veo que hace esto
De pronto todo a mi alrededor da vueltas y caigo al suelo y no sé más de mi.
*Un par de horas después*..
Abrí mis ojos lentamente y estaba en una habitación, miró a mi alrededor y Stephen sigue allí, lamento mucho sucedido pero era necesario que ya tu actitud era de un "vampiro", por cierto logré deshacerme del hechizo y tus falsos colmillos, pero como lo hiciste si eres un neurocirujano. Oh vaya lo que no sabes es que soy EI hechicero supremo, espera me estás jugando una broma, no mira lo paso fue que tuve un accidente automovilístico,mis manos están destrozadas y vine a este lugar y estuve aprendiendo muchas cosas, entre ellas a ayudar a las personas de manera diferente, y Marcella tiene el don para que los muertos contacten con ella, por eso te trajo aquí para que nosotros te ayudaramos, necesito contactar a tu padre y decirle que estés bien y que venga por ti.
Muchas gracias Stephen, y mil perdones por todo lo que hice , si lastime a algunos de ustedes, aparte de lo que le hice a Sharon, no pasó nada descuida, estamos muy bien, solo cámbiate de ropa y ve con nosotros a comer, asentí levemente y eso hice.
ESTÁS LEYENDO
Amor surgido del dolor parte 2
Fiksi Penggemar____ y Steve están muy enamorados, sin embargo serán expuestos a nuevos peligros, exponiendo tal vez a su romance.