Si fueras inmortal.

29 5 0
                                    

Narradora-:  ___ se fue con William o mejor dicho, con Silas llegaron a una casa antigua, ella dormiria en una habitación diferente a la de él, apesar de que para____ lo notaba diferente, eso no le importaba a ella.

Él siempre le ponía películas de vampiros, y de series a ella  al principio le daba un poco de miedo, sin embargo Silas al mirarla la hipnotizaba diciéndole que sería fabuloso si ella fuera inmortal, pues después de todo lo que le ocasionaron de esa forma pudiera vengarse.

Ella se reía, pero esa mirada profunda e hipnotizadora comenzó a funcionar, ella comenzaba a sentir se muy diferente, su fuerza era sorprendentemente, su habilidad también, aunque ella no era vampiresa porque todo era parte de la magia de Silas, ella podía acabar fácilmente con aquellos que a su parecer le hicieron daño.

Tony Stark que a causa de los acuerdos de Sokovia, a ella le quitaron su licencia de cirujana torácica, Sharon Carter quien siempre le decía que ella era una basura que jamás sería una Carter legítima, siempre tratando de quitarle la atención de Peggy, y por último Steve Rogers que se besó con Sharon aún siendo  novio de ___.

Ella entrenaba por así decirlo con algunos robots que tenían la forma de ellos, ella los tomaba del cuello y los quebraba y a veces les ponía sus manos  en lo que sería su pecho y los desgarraba y les arrancaba su podría decirse corazón, Malick la miraba a través de una cámara y estaba muy complacido, por fin lograría su cometido acabar con los vengadores

Amor surgido del dolor parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora