Bucky.

28 4 2
                                    

Tu;  Hace una semana que estoy secuestrada, aún no han experimentado conmigo, no tienen los fondos para financiar el experimento, solo me dieron una sustancia para que se regenerarán mis heridas y golpes.

Estoy encerrada en una habitación, entra la mujer esa y me dice,  Ward acaba de irse rumbo a Montecarlo a ver al hijo de Strucker, para conseguir el dinero para poder al fin experimentar contigo para que seas una asesina despiadada, se que tu novio es el Capitán América, quien lo diría que su fin estará en tus manos, pero me gustaría divertirme con el.

Estaba desatada, así que la golpeé salvajemente y cayó muerta, tome su pistola y salí de allí, escuché que le llamaba y le disparé a 4, pude ver que otro me seguía, disparé pero fallé y salí corriendo pues iba detrás de mi, corrí lo más que pude llegue a un parque se veía abandono.

Ese hombre estaba detrás de mi, cuando de pronto apareció un hombre con una gorra negra, cabello largo, en si vestido de negro y ví como golpeaba al agente y lo mató,  Hydra hasta cuándo me dejaran en paz, yo estaba tomando un respiro de alivio y caí en cuenta que es Bucky Barnes, el se giró hacia mí y me dijo:  señorita está usted bien, si claro muchas gracias por ayudarme, no hay de que y si no es indiscreción la tenían secuestrada, experimentaron con usted.

Yo suspiré y le respondí, si estaba secuestrada, por fortuna no experimentaron conmigo, excepto que me dieron una sustancia un poco rara, solo para regenerar mis tejidos y los moretones de los golpes, oye eres amigo de Steve cierto,  si soy su amigo o bueno lo era, cómo sabe de mi, yo soy novia de Steve y el me contó todo sobre ustedes, me llamo Margaret _____ Coulson Johnson, cirujana torácica,  nos estrechamos las manos y después me llevo en su motocicleta a comer y tomar un baño a un departamento y como buen caballero el me dejó dormir en su cama y él en el sofá, tuvo pesadillas por todo lo que vivió bajo el mando de Hydra, pobre de él durante 70 años estaba bajo las órdenes de ellos es comprensible, yo sólo estuve una semana y era estar en el infierno, pero doy gracias a Dios que estoy viva y no soy un monstruo, a la mañana siguiente le preparé el desayuno, yo había dejado mi ropa secando y me la puse, Bucky comenzó a guardar sus pertenencias pues si alguien de Hydra lo llega a ver esta acabado, salimos de ese departamento y de nuevo subimos a su motocicleta, pasaron unas horas y ya estaba en New York, en el hospital y aparentemente nadie sabía que estaba secuestrada pues no recibí ningún regaño por parte del director y ni mucho menos de Cristine, así que me puse a trabajar.

Amor surgido del dolor parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora