Silas.

29 5 0
                                    

Narradora: en el año de 1230 había una hechicera llamada Lena y un inhumano llamado Román que vivían en Luxemburgo, ellos estaban muy enamoramos y se casaron, tuvieron un hijo llamado Silas,  pasaron años y ya comenzaba a existir Hydra y los reclutaron, eran los mejores aliados.

Sin embargo fueron encerrados cuando se suscitó la primera guerra mundial, con el paso del tiempo, ellos nunca envejecian por su condición, ellos fueron liberados cuando Hydra creció dentro de Shield.

Sus padres de Silas se fueron a Luxemburgo para que nadie los vea, sin embargo Silas decidió comenzar a adaptarse a esta época, el decidió seguir formando parte de Hydra y ya le iban a destinar su primera misión.

Su plan de Hydra era aún eliminar a Coulson y tenían que hacerlo con nada más y nada menos que ____, ya que Silas era  parecido a William, el debía de aparecerse con ____ y convencerla que no está muerto, y cuando ella este en sus manos el deberá de manipular la y ella terminará con ellos.

Las cosas están a favor de Malick ya que Silas seguía a ___ y el se dió cuenta que Sharon beso a Steve por lo que él ya está preparado para aparecerse con ella, entonces tuvo que comprar ropa parecida a la de William.

Amor surgido del dolor parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora