Huye.

26 5 0
                                    

Narradora:  Los vengadores rastreaban a Silas y a ___ sin embargo no los encontraron en Alemania, estaban muy frustrados por no poder encontrarlos, pues Silas se había ido a Siberia en unas montañas, el seguía atormentado a ___ para ser "Vampiro".

*3 días después*
Con Stephen Strange se encuentra una mujer llamada Marcella que era una vidente y los espíritus buenos hacían posesión de su cuerpo para  poder arreglar unos asuntos importantes.

Entonces el espíritu de William que está desesperado por ____, hace posesión del cuerpo de Marcella y le pide que vaya a Siberia y convencer a ____ de que se vaya de ese lugar y que no se fie de ese hombre.

Silas tenía muchos pendientes, así que dejó sola a ___ y se marchó, minutos después llega Marcella y toca la puerta, ___ abrió, cuando logro entrar, tomo asiento y ____ le ofreció agua, y de pronto comenzó a hablar, se escuchaba la voz de William que le decía.

Huye __, no estés aquí con ese hombre, no soy él mismo hombre, ese hombre es un inhumano y hechicero, te manipuló para que asesinaras a Sharon, y ahora lo hagas con los vengadores, y con tu familia, posteriormente él te va a matar, toma tus cosas y márchate con Marcella, confía en mi por favor, yo jamás te haría daño y mucho menos pedirte que mates a nadie, mira te diré que Steve no le correspondió el beso a Sharon, ella te vió y aprovecho para poder besarlo, con respecto a Stark solo lo hizo para presionarte en que Steve firmara el tratado de Sokovia, eso lo sé porque mi Alma o espíritu no puede irse al cielo, si no se que puedes cuidarte y aprender a no confiar en alguien que sea un extraño para ti,  ___ fue por sus cosas y se fue con Marcella.

Amor surgido del dolor parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora