Silas;. hace meses que ___ se fue, los vengadores tuvieron que ver en ésto, puedo asegurar lo y eso me arruino mis planes de matar a los vengadores, y me marché de Siberia, trasladandome a Singapur.
Estoy tratando de planear mi ataque en contra de los vengadores, pero no se si pueda crear un ejército de vampiros, eso suena estúpido y sabrían que fui yo pues cuando manipule la mente de ____ ella fingió ser una vampiresa, y no quiero que sepan que yo estoy detrás de todo esto.
Hace unos días supe que la madre de una de las agentes de Shield era inhumana como yo y tenía en su posesión algunos tubos con sustancias que mutaban a las personas, bueno se volvían inhumanos y ahora eso es lo que haré un ejército de inhumanos, esa es mi manera de terminar con los vengadores, creo que Grant Ward es inhumano y tendré que buscar lo y que me ayude a realizar mi ejército.
Narradora: días después Silas contacto a Ward para que lo ayudará a crear su ejército de inhumanos para acabar con los vengadores, como a algunos antiguos aliados de Hydra no les agrado esa idea los aniquilaron y con los agentes de Hydra los volvieron inhumanos.
Ambos los entrenaban para que fueran más fuertes y así logren su objetivo que es matar a los vengadores, lo que no supieron es que la amiga de Stephen le informo lo que planeaban y les comento a los vengadores lo que pasaría, se unió a ellos y también entrenan arduamente para poder eliminar a los inhumanos en específico a Silas.
ESTÁS LEYENDO
Amor surgido del dolor parte 2
Fanfic____ y Steve están muy enamorados, sin embargo serán expuestos a nuevos peligros, exponiendo tal vez a su romance.