Steve; Una vez que ya se encontraban Coulson y Matthew con nosotros ____ comenzó a hablar, bueno lo que se sobre Silas es que es un inhumano y hechicero, a ciencia cierta no se como sea físicamente, porque conmigo era un clon exacto de William, en cuanto a su pregunta con respecto a porque me volvió Vampiro .
Pues todos los días veíamos películas y series sobre vampiros, él me hacía el comentario de que debería ser divertido ser vampiros, yo solo me burlaba de eso, sin embargo en las noches me susurraba cosas al oído y yo sentía cosas diferentes al día siguiente.
Así que después me llevo a al dentista, según el para blanquear me los dientes, si embargo me pusieron prótesis dentales de colmillos cómo vampiresa, luego ví una foto de él y Sharon, y me hizo enfurecer la asesine porque sentía esa rabia de lo sucedido con Steve que lo beso.
Todos estamos sorprendidos por lo que nos contó, Coulson si ése hombre es peligroso cómo podemos acabar con él, pues con alguien similar a él, pero como Coulson, los necesitan mucho, entonces entran 3 personas dos hombres y una mujer, ellos son mis inhumanos, Daysi Jonson, Lincoln Cambell, y Joe Gutiérrez, tendrán que entrenar con ellos, todos deben estar unidos de acuerdo, todos asentimos y nos retiramos de la sala de juntas.
ESTÁS LEYENDO
Amor surgido del dolor parte 2
Fanfic____ y Steve están muy enamorados, sin embargo serán expuestos a nuevos peligros, exponiendo tal vez a su romance.