Narradora-: Cuando Steve, Sam y Sharon, se fueron a dónde ocurrió el atentado, las ambulancias no se daban a bastó curando a los lesionados y llevándose a los heridos, Steve le llamo a Natasha para decirle que él iría por Bucky ella le pidió que no se metiera y él no le hizo caso, encontró a Bucky y hubo enfrentamientos con policías y un hombre vestido de gato, posteriormente los detuvieron.
Mientras tanto, Coulson fue al bus y averiguar el famoso tratado de Sokovia, Mathew se llevó a su familia a la casa a las afueras de la ciudad, ya que cerraron el aeropuerto de Londres, pará evitar cualquier nuevo incidente.
__ fue a buscar a Steve, pues Coulson se lo pidió para que se fueran lejos de la ciudad, ella iba en auto y llevaba un GPS, por unos momentos lo perdió y luego aparecía en movimiento, ella seguía el rastro, hasta que vió un vocho azul, en el iban Steve,Sam y Bucky, se dirigían al aeropuerto de Alemania en si al estacionamiento, ____ los siguió.
Había otro automóvil y estaba Sharon, _____ frunció el ceño y se estaciono a una distancia que nadie la viera, Steve bajo y Sharon le entrego su escudo y las alas de Sam, ella miró a ____ y beso de sorpresa a Steve, _____ sintió que era una traición pues Steve correspondió el beso, pero solo fue porque tenía cargando las cosas, Sharon se burló y ___ no podía creer que su amado Steve le hiciera esa traición, encendió de nuevo el automóvil y se fue muy triste.
ESTÁS LEYENDO
Amor surgido del dolor parte 2
Fanfiction____ y Steve están muy enamorados, sin embargo serán expuestos a nuevos peligros, exponiendo tal vez a su romance.