Tu; Steve, Sam y yo llegamos a Inglaterra a la Catedral, pues ya estaba el cuerpo de mi abuela, ya estaban mis padres y mi hermano, mi tío Dominic
Mi tía Didime
Y mi primo Benjamín
Todos nos saludamos y estamos muy devastados, también estaban los familiares de mi abuelo, todos tomamos asiento y apareció el sacerdote y llegó el cuerpo de mi abuela
Yo comencé a llorar
Todo pasó tan de prisa que ni cuenta me di que estábamos en el panteón dándole el último adiós a mi abuela, mi padre abrazo a mi mamá y Steve a mi, notó a Sharon molesta pero no la tomo en cuenta, pues yo voy a respetar a mi abuela.
Luego todos le decimos te vamos a extrañar Margaret Peggy Cárter, gracias por todo lo que hiciste en vida y por amarnos tanto, comencé a llorar más fuerte pues aún no me repongo de la muerte de William y ahora mi abuelita.
Regresamos a la iglesia pues el sacerdote iba a darles a mi tio y a mi mamá la acta de defunción de pronto ví que mi padre se ocultaba pues llegó Natasha a darnos las condolencias, ya que se marcharia a las naciones unidas, pues están aún debatiendo sobre el tratado de Sokovia.
Yo me aleje de allí pues la verdad es que me da mucho coraje que se les ocurra separar al equipo, minutos después se fue Natasha y luego nosotros para ir a almorzar y así lo hicimos, pero Sam nos interrumpió pues en las noticias pasaron que Bucky había hecho un atentado en la ONU y debían saber bien que pasó, ellos se marcharon, junto a la agria de Sharon y mi padre y mi hermano también, mientras tanto mi madre y yo seguimos conversando con mis tíos y mi primo.
ESTÁS LEYENDO
Amor surgido del dolor parte 2
Fanfic____ y Steve están muy enamorados, sin embargo serán expuestos a nuevos peligros, exponiendo tal vez a su romance.