Tu: Cuando regrese a la torre Stark, todos estaban muy serios conmigo, bueno exceptuando a Pietro que al igual que yo apenas acaba de llegar, porque no te comunicaste con nosotros, le dijiste a Happy que lo harías.
Ey para empezar estaba secuestrada, si fuí una ilusa creí que era alguien que yo conozco, logré escapar ya, ninguno dijo nada y me subí a mi habitación, tome un baño mientras pensaba lo que viví, seco mi cuerpo y me pongo mi pijama, me cepillo mi cabello y me acuesto, cierro los ojos y de pronto tocan a mi puerta.
Abrí y lo primero que veo es a Steve, lo hago pasar y cierro la puerta, al grano Rogers, porque dijiste que estabas secuestrada si se supone Melinda estuvo contigo, hace tres días le comenté a Sharon y ella me dijo que Melinda no a salido del bus.
Crees que te engañe, porque esa zorra te vino a buscar, no era Melinda era una mujer que puede cambiar de fisionomía, mirá si no me crees es tú problema no él mío, lo corrí de mi habitación y comencé a llorar, odió a Sharon porque se mete en mi relación y como puede ser que Steve le crea a ella y no a mí.
Algunas semanas después.
Tú: sigo sin dirigirle la palabra a Steve, además de que lleva 5 misiones y junto con Sam, Natasha, Wanda, Pietro y mi hermano, yo estoy en la cocina cuando escucho esa horrible voz
Steve dónde estás, ey tú correcaminos, me urge hablar con Steve, mira zorri Sharon no tengo que decirte dónde está Steve, que no se porque lo persigues si es novio de mi prima que de hecho también es tú prima, ya búscate a alguien más, das pena ajena la verdad, ay que metiche eres mocoso y lo que esa tarada no sabe es que ella me robó a Steve.
No te robe nada perra, si el me eligió a mi fue porque así el lo quiso, te crees con el suficiente derecho a estar con él porque esas su vecina arrastrada, me dio una cachetada y se la devuelvo y comenzamos a pelear nos, de pronto llegan Tony y Visión a separarnos y se dan cuenta que mis golpes se borran rápidamente y entonces caen a la razón que yo estaba secuestrada.
ESTÁS LEYENDO
Amor surgido del dolor parte 2
Fanfic____ y Steve están muy enamorados, sin embargo serán expuestos a nuevos peligros, exponiendo tal vez a su romance.