El reencuentro.

27 5 0
                                    

Tu:  Estuve un mes con Stephen Strange, en ese templo me ayudaron a eliminar todo el daño que me hizo Silas, ese hombre si se le dice así él puede transformarse en alguien que nos haga recordar un buen momento que vivimos o uno malo y nos transtorna mentalmente, es como Wanda mi prima.

En fin el me dijo que debe llevarme con mi padre y contarle lo que pasó, yo estoy de acuerdo y entonces él nos traslada en un portal, y llegamos a las instalaciones del centro de los vengadores, había agentes paseando por todos lados, cuando de pronto veo a mi papá.

Me abrazo y yo hice lo mismo y comencé a llorar, me abrazaba más fuerte y poco a poco me fui calmando y Stephen le contó lo sucedido, mi papá le agradecido su ayuda y le ofreció formar parte de los vengadores, Strange dijo que lo pensaría y se marchó.

Hija me alegro mucho que estés bien, me preocupe por ti, y te intentamos rastrear pero no estabas,  estaba en las montañas de Suiza, Silas logro descontrolar me emocionalmente y psicológicamente, me sentí mal por lo que hice, se que odiaba a Sharon pero eso no me daba derecho a haberla matado.

Hija tú misma lo acabas de decir Silas te lastimó mucho e hizo que lo que habías visto en el aeropuerto y que creíste que estaba con William y eso te cegó, es hora de el reencuentro con Steve y los vengadores quieren saber si Silas te comento que iba a hacer después de que mataste a Sharon, papá no estoy preparada para ver a Steve Rogers, después de que beso a Sharon y que yo la mate, estará preparado para ver a la asesina de su amante,  deja de decir eso, no fuimos amantes, quiero que hablemos antes de que te hagamos preguntas,  genial .

Amor surgido del dolor parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora