Tu; Steve y yo nos dirigimos hacia la sala de juntas para saber que pasó con Silas, tomamos asiento pero distanciados aún no puedo superar lo que ví hace meses.
Steve se dió cuenta, suspiro y comenzó a hablar ____ perdón por lo que pasó con Sharon, ese día me tomo desprevenido, yo solo tomé las cosas que el gobierno nos quitó y pues ella solo me besó, yo no sé lo correspondi, sé que debí haberla alejado de mi, pero tenía las manos ocupadas, te juro que no te ví, no tan siquiera supe que irías.
En eso tienes razón yo no te dije que iría, lamento mucho lo que pasó, noté que se acercaba hacía mí, yo me levanté para evitar que me abrazara, pero no lo logré el me abrazó y comenzó a llorar, yo sentía mi corazón acelerarse, y mi reacción fue besarlo, me siento bien al estar así besándolo lo extrañe mucho, Steve me correspondió el besó cuando de pronto escuchamos demasiadas gargantas aclararse y tuvimos que separarnos.
Pietro y Wanda fueron hacia a mí y me abrazaron, ambos lloraban y yo también, poco a poco miraba a los vengadores y noté que había tres que no conocía y también estaba Bucky, quien se miraba un tanto apartado del resto, que pasaría exactamente y todos tomaron asiento, hice lo propio, miré que Bucky se sentó entre Wanda y Pietro, y Tony hablo: puedes contarnos acerca de lo sucedido con Silas, y como te volvió Vampiro.
ESTÁS LEYENDO
Amor surgido del dolor parte 2
Fanfic____ y Steve están muy enamorados, sin embargo serán expuestos a nuevos peligros, exponiendo tal vez a su romance.