❤〰〰❤〰〰❤〰〰❤〰〰❤
~Narradora~
Ha paso 2 semana desde el sacrificio de Goku, el planeta tierra nacia la paz de todos los lados sin saber que un solo hombre fue quien los salvo de un terrible monstruo llamdo Cell, ahora solo le queda vivir su vidas con alegria y armonia.
En City Satan donde habita la mitad de trabajo de oficinas, en montón de personas entre ellos un mujer con vestimenta chino y un cabello bien peinado con su mechones extraordinario junto a su fleco, en su manos sostenia un bolsa de compras mientras en la otra un paraguas que convinaba a su belleza, hombre solteros sonreia a esa preciosa mujer que por mala suerte no esta soltera en su dedo indice sostenia un anillo de oro que comprobaba solo una cosa esta casada y ella es mas que la esposa del Guerrero Saiyajin, Milk Satan.
La pelinegra caminaba sin problema hasta que paro en un lugar donde le trajo mucho recuerdos y sobre todo eso preciosos momento que compartio con Goku, El Estadio De Artes Marciales, Milk entro con toda confianza como los ultimos recuerdos para luego encontrarse con un anciano muy amable.
- Jovencita, ¿Se te ofrece algo?-Pregunto con toda amabilidad. Milk sonrio con dulcura.
- En la entrada, me fije que esta un carten anunciando competencias-Comento con una sincera sonrisa.
- ¡No me dija que usted participara!-Se asombro a ese comentario, la pelinegra dejo escapar esa risa tierna.
- Por supuesto que no-Respondio- Es para inscribir a mi hijo-Comento de nuevo.
- ¿Tiene un Hijo?-La observo- Usted se ve muy Joven para ser mamá-Dijo con todo respeto haciendo sonrojar a la pelinegra.
- Gracias, pero ¿Puedo?-Pregunto con una simple sonrisa. Él anciano solo movio su cabeza y la guio a donde podia inscribir a su hijo.
Milk habia llegado a el lugar perfecto donde puso el nombre de su hijo para participar en los proximos juegos de artes marciales, al ver que las nubes se aguntaba para comenzar un dilubio tan fuerte decidio irse a casa de imediato ya que no se ha sentido muy bien desde que Goku Fallecio. La pelinegra habia llegado a su destino con todo ecxito sin probremas pero una voz varonil la llamo desde los cielos, ella alzo su vista y solo sonrio a su pequeño hijo Gohan.
- ¡¿Gohan?!-Se Asombro observando que su hijo desendio frente a ella.
- Mamá, perdón por salir de la casa es que presenti el clima algo descontrolado y quise irte a buscar pero veo que estas bien mamá-Comenco Gohan con una sonrisa-Te ayudo-Tomo la bolsa de su manos de su madre.
- Gracias Cariño-Sonrio dando ternura a su hijo, la pelinegra dio un paso el viento la hizo retroceder sintiendo un calido aire en su labios- ¿Eh?-Quedo paralizada.
- Mamá, ¿Te siente bien?-Pregunto Gohan observando a su madre mirar a los lados con extrañes.
- Si corazón, vamos a casa-Comento con una sonrisa, madre e hijo entraeron a casa mientras atras de ellos aparecio un cabello alborotados que observaba como su familia seguia adelante sin él, tan solo delizo su dedos en su labios y saboreo el beso que le dio hace segundos atras a su esposa Milk.
La tormenta callo sin piedad, pero la casa Son estaba calidad con dos personas adentro un pelinegro con una seriedad mientras leia un libro de clima ya que tenia que aprovechar el como se originan esto fenomenos que son extrañas de explicar, en la cocina una bella mujer preparaba un té para su hijo y ella sobre todo unas galletas de chocolates para los dos ya que hacia para los 3 pero uno no se presentaria en ese momento, Milk en su bolso tomo un papel dorado donde decia que Gohan entraria a la Competencias de Artes Marciales, tan solo llevo la bandeja hacia la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Desde Esa Noche ¡Los Protegere! [Gochi] Terminada🦋
Fanfiction❤Descripción❤ 🎀 Son Goku & Milk Ox 🎀 Despues de una noche de amor🌒💏💕 🎀 Son Goku, Se Sacrifico 💔 🎀 Semanas, Ella💓 Se Desmaya😳 🎀 Analisis [Estado: Embarazada💖] 🎀 Son Goku, Se entera😍❤. 🎀 Los Enemigos😡, Quiere Exterminar ese Bebé💔 🎀...