💖||10||💖

1.8K 131 42
                                    

❤〰〰❤〰〰❤〰〰❤〰〰❤

~ Narra Milk ~

Me siento debil, mis piernas me duelen y no es nada agradable estar en un vacio tan obscuro no encuentro la luz, pero escucho la voz de un pequeño esa voz tan angelical, no estoy sola cada vez que me acerco a él se escucha mas fuerte. Hasta que esa luz se hace mas grande y puedo escucharlo claro, es mi hijo Gohan. Mis párpados estan pesados y al abrirlos esa luz lastima mis pupilas que al final se acostumbra y las imágenes de personas empieza aclararse, tan solo observo que estoy en una recámara de un Hospital, me asusto ¿Que ha sucedido?.

- ¿Mamá?- Pregunta un pelinegro con su cara aterrorizado. Ella solo gira a verlo.

- Gohan, hijo mio- Contesta la pelinegra con debilidad- ¿Que ocurrio?- Cuestiono de manera preocupante.

- ¡Oh Dios Mio!- Llora un grandulon- ¡Hija mía no asuste a tu padre asi, ni a mi nieto Gohan!- La regaña de manera dulce mientra sostiene su mano de su hija.

- ¿Eh?- Enarca una ceja- ¿Alguien puede decirme que me paso?¡Ag!- Se quejo tocando su cabeza.

- Mamá no te esfuerze, puede dañar a mi hermanito- La vuelve acostar con cariño mientras curva una sonrisa. Ella solo acaricia su cabellos de su hijo.

- Gracias hijo por ser tan lindo- Responde pero su duda vuelve a nacer- ahora, ¿Me explicara?- pregunto de nuevo. Abuelo y Nieto se miran tan y uno comienza a contar.

- Bueno mamá, te quisieron asesinar-Comento con seriedad. La pelinegra solo en estado de no creer lo que habia escuchado, cerro los ojos por un momento y suspiro hasta que recordó esa imagen.

- Piccoro me salvo, ¿Verdad?- Pregunto de manera peligrosa, ambos hombres se miraron con dudas.

- B-Bueno- Tartamudo el grandísimo. La mirada de su hija lo fulmina- Si- se rindió.

- ¡Abuelo!- Lo regaño.

- ¡Gohan!- Lo llamo. El pequeño volteo algo apenado pero su mamá tenia que saber la verdad sobre lo que paso hace horas.

- Estabien- Susurro, el niño tomo aire- Todo ocurrió tan rapido...

<Flash-Back>

- Pic-coro- Con su ultimo aliento susurro cayendo en un profundo desmayo. En medio de la calles donde la explosion habia ocurrido y una personas estaba muertas por el disparo.

- ¿Quien demonios eres tú?- Pregunta Piccoro de manera agresiva.

- Urto- Contesta. Piccoro abre los ojos a grande al sorprenderse.

- ¿Urto?- Apreta su mandibula- Eso nombres son mas conocido en el planeta Giyurki, unos de los planetas mas sanos por su delicia y tranquilidad de su habitantes, ¡¿Como es que te volviste asesino?!- Cuestino.

- Era un asesino después de haber matado a mi familia, me condenaron a muerte pero gracias al Rey Victor volví a tener paz- Comento con toda tranquilidad.

- ¿Paz?- Enarco una ceja.- Ni la paz te llega a al cerebro, maldita sabandija- Aseguro con una sonrisa- Ahora, ¿Por que querias matar a esta mujer?-Apunto a la pelinegra.

Desde Esa Noche ¡Los Protegere! [Gochi] Terminada🦋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora