💖||12||💖

2.4K 134 61
                                    

[🍋]

❤〰〰❤〰〰❤〰〰❤〰〰❤

~ Narra Goku ~

La tomo de su cintura y la acomodo a mi estatura de mis labios su manos rodean mi cuello y con su yemas de su dedos siento acariciar mi cabellos de abajo me extremo y la apreto contra mi cuerpo, gime, llevo mis manos hacia su moño y suelto su cabellos dejandola esparcidas en el cesped aun besando la hago un espacio entre nuestro rostro para poder conseguir ese aire que perdimos.

- Goku, te amo - Me dijo. Sonrio como un tonto frente a ella mis manos se entierra debajo de su espalda y la abrazo mas quiero estar muy pegado a ella, bajo mi rostro a su lado derecho de su oreja le susurro.

- Yo te amo mas Milk - Confienzo ella deja salir una risa de alegria. Mi lengua lame su orilla de la oreja, su manos apreta mis hombros, beso su mejilla y voy resbalando mas dejando caminos de besos lleno de amor hasta llegar al punto C de su cuello y chupo.

- ¡Hgs! - Gimoteo. Hace a un lado su cabeza dejándole mas espacio para poder trabajar en ella, recorro su cuerpo con cuidado para no lastimar su ser, lamo como un perro que tiene sed, y subciono su piel dejando chupetes en ella - N~No hagas eso - Se molesta. Abro mis ojos al oírla y me deriho a su rostro estoy a unos centímetros de nuestro labios bastante corto que puedo ver su hermoso rostro caliente por mi cuerpo, el sudor como diamantes que resbalan de su piel y hace contacto con la luz de la luna - N~No me mires tanto asi me das miedo - Reprocha.

- No importa que tanto pidas que pare - Bajo mi cuerpo a ella donde mi cintura oprime su intimidad - No lo are señora de Son, oiste, no lo are - Amenazo de forma cortes.

- Go... - No la deje terminar al cabo que la bese con un frenesí que no quiero acabar jamas. Nos besamos nos despeinamos y nos acariciamos uno al otro, pero mi ritmo fue mas veloz para desnudarse frente de mí, ahora desnudos, la luna testigo de nuestro amor estoy dispuesto a todo, pero maldita sea, se acabo mis cariños mostraré quien es Son Goku.

La empujo, cae y se queja, mis manos toma su muslo sus piernas terminaron en mis hombros subo un poco su caderas, pero ese bello paisaje frente a mis ojos observo ella sonrojarse al máximo y su senos se mueve cada vez que doy un beso a su intimidad, beso su pierna, beso su entrepierna, gime, saco mi lengua y paso como un helado, Maldice, pero todo se acabo cuando introdujo mi lengua en ella saboreando todo su ser estan tibio. La torturó sus piernas desean cerrarse pero mis manos han tomando su tobillos abriendo mas su piernas logrando que mi lengua entrara al fondo, Grita mi nombre, frunso mi seños al ver que se agita y una explosión en mi boca. 

- Eres deliciosa - Susurro, saboreo su esencia en mi boca.

Pero no resisto, me encimo en ella oprimo nuestro cuerpo uno a otro, tomo su muñecas en ambos costados y las llevo arriba de su cabeza, nos miramos uno al otro es el momento pero me detiene, ¡No puede ser!.

- Goku, no quiero que seas gentil - Me pide, cierra sus ojos frente de mi y no me di cuenta como se safo de mi agarre pero su manos acaricia mi mejillas - Quiero que me tomes como debe ser, no quiero que seas gentil cada momentos, quiero ser tuya solo tuya quiero sentir tu cuerpo sobre el mio cada maldito segundo, ¡Goku te necesito! - Se confenzo, abrí mis ojos a grande.

- Milk yo no...- Me interrumpió. La vi llorar.

- Si no lo cumples, juro que jamas te perdonare y que are el amor con otro hombre oiste, otro me pude cumplir cosa que tu no aras - Me digo. Maldita sea, eso jamas, primero muerto ella es mia , solo mia, trago y solo la miro con seriedad.

- Eres mia Milk, ¡SOLO MIA! - Gruño. Ella curva una sonrisa eso me tenta, a pensar de su belleza esta mujer tiene un lado perverso que me enloquece algo que me hace desearla cada maldito momento.

Desde Esa Noche ¡Los Protegere! [Gochi] Terminada🦋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora