❤〰〰❤〰〰❤〰〰❤〰〰❤
Ha transcurrido cuatro días del secuestro de la pelinegra; hasta ahora nadie a tenido pista al menos de donde se puede encontrar la nave de ese tal Rey Victor que busca en gobernar toda la galaxia que todo mejor decir obtener en su manos hasta el ultimo rincón del espacio entero. Bulma quien sigue en su búsqueda seriamente por otro lado un niño que observa el cielo con tristeza es busca de su madre hasta que el padre se acerca para hacerle compañia.
-- La encontrare, no te preocupes, Gohan no dejare que le pase nada malo a tú madre -- Dice el guerrero con una voz dulce; apoyando su mano sobre su hombro del niño.
-- Lo se -- Dice con una sonrisa pero luego baja su mirada; Goku lo mira confundido -- Es solo que... tengo miedo -- Murmura el pequeño; este alza las cejas.
-- ¿De que? -- Cuestiona Goku interesado. Gohan ve las nubes blanca y un cielo azul tan claro que puede ver mas alla de lo normal.
-- Papá tengo miedo que mamá ya no pueda resistir, cuando le vi la mirada a ese sujeto... pude ver maldad en la forma que miraba a mamá -- De pronto Gohan apreta su puños con tanta fuerza; su Ki sube por que su padre lo sintio.
-- Gohan tranquilo, hijo -- Susurro muy serio; pero tenia la misma ganas de golpear a ese tal Victor que secuestro a su pelinegra, lo que teme es que ella esta sufriendo por que lo siente en su corazón.
-- ¡Lo encontre! -- La voz de su amiga llamo la antencion de todos; Goku corrio muy pronto alado de ella mirando la pantalla que ubica un punto rojo em medio de la galaxia y su mundo eso quiere decir por que la energia no coincide -- Maldito, ya veo por que jamas lo encontraba su energia esta protegida por aquellos oleada que provoca nuestro mundo junto al espacio, fue dificil pero al fin encontré a Milk -- Dijo feliz; giro hacia los guerrero incluyendo a Goku quien esta listo para partir de un vez.
-- Andando -- Comento Goku con toda seriedad; su mirada se fulmina en fuego y furia desea tanto poder asesinar a ese hombre que tiene a su esposa. Tenia que ir volando ya que su sistema de ese hombre cuenta con los movimientos de los saiyajines -- Milk voy por tí, aguanta Cielo.
[...]
~ Narra Milk ~
Puedo verlos desde el cristal borroso a causa del agua helada, ha pasado al menos seis minutos que no respiro nada, estoy aguantando la respiración hasta que no puedo y trago agua siento mi pulmones apretarse hasta que este eleva su mano, subiendome con lentitud mi nariz aprecia el oxigeno y mi boca saca el agua que apenas trage.
Este maldito y su castigo de torturador hasta que muera; agua helada a -0¤ grados casi el agua de la Antártida mas bajo cero; demonio que frio tengo.
-- Bien hermosa, te esta gustando el baño que hice especialmente para tí -- Dice; curvo una sonrisa votando mi cabeza atras estoy colgado mis manos son sostenida por sogas y escupo.
-- Vete al... diablo -- Murmuro con debilidad; puedo ver su mirada seria sobre mi, el niño esta enojado por que jamas le entrege mi cuerpo -- ¿Continuras? -- Cuestino retandolo; si mi guerrero estubiera aquí ahora mismo enojado conmigo.
-- ¿Quiere hacerlo? -- Me mira con una sonrisa desafiante; hago un silencio muy provocador -- Tú silencio es como un si -- Las sogas comienza a bajar mis dedos tocan el agua fria, ¡Dios dame fuerza!, hasta que paran a seco imprecionandome -- Pero aun me preguntó como fue que has vivido tanto y contienes fuerza, yo que sepa jamas te he dado un bocadillo -- Comenta.
ESTÁS LEYENDO
Desde Esa Noche ¡Los Protegere! [Gochi] Terminada🦋
Fanfic❤Descripción❤ 🎀 Son Goku & Milk Ox 🎀 Despues de una noche de amor🌒💏💕 🎀 Son Goku, Se Sacrifico 💔 🎀 Semanas, Ella💓 Se Desmaya😳 🎀 Analisis [Estado: Embarazada💖] 🎀 Son Goku, Se entera😍❤. 🎀 Los Enemigos😡, Quiere Exterminar ese Bebé💔 🎀...