- F i n a l -
❤〰〰❤〰〰❤〰〰❤〰〰❤
- ¡Ton..to! - Decia entre sollozo la pelinegra observando a ese hombre irse del mundo sin saber la felicidad y tener ese sentimiento del 'amor' - ¡No debiste! - Grito.
- Lo tenia que hacer... tú no puedes morir - Sonrie en una forma que la pelinegra se lamente - Ademas... te necesitan en este mundo yo, yo no soy nadi...
- ¡Callate! - Lo cayo este se queda intacto - ¡¿Y tú que?!, ¡crees que solo eres un ser invisible, eres uno como este mundo... ENTIENDE QUE ERES ESPECIAL PARA MÍ, MALDITO IDIOTA! - Sacudió su rostro del coraje donde la lagrimas de la pelinegra cayo en la mejilla del rey.
- Mi~Milk - La nombro; la mano del hombre acaricio la mejilla de la mujer haciendo que ella se impactará y dejara de llorar - No llores por mí - Limpia su mejilla y su ojos se ven hermoso.
- Ya no quiero llorar, perdí a Ling y tú igual, cuando tú corazón empezo a entender - lo miro - No entiendo por que los destino son tan doloroso - Dijo lamentando ese sufrimiento en su corazón.
- Es unos de los sentimientos mas odiado del ser humano, pero asi es la vida y sin ellos no tendríamos sentido seguir una vida... sin los tropiezos no habra victoria - La pelinegra quedo intacta - Milk yo te amo.
- Victor - Murmuró su nombre con dulzura su lagrimas caian en cascada que este tomo la mejilla de la mujer y se los llevo a su labios donde un guerrero de lejos sostenia un rostro de frustración que tan solo desvio su rostro.
La mujer que curva una sonrisa hacia el pobre hombre saiyajin comienza a jugar con su mente.
- ¿Que sucede guerrero?, es que acaso estas celoso de tú mujer... ¡Vamos mirala como une su boca con el otro, miralos! - Ordeno.
- ¡¡Ya callate!! - Goku lanzo una bola de energía contra ella donde logro cortar un brazo sin ver; esta quedo asustada tanto que la rabia del pelinegro miro a la mujer con coraje.
Su labios se despegaba y la ultima sonrisa hizo que la pelinegra cayera en un sentimiento de paz al saber que él se fue con una sonrisa que jamas olvidara; de su manos solo polvo quedo y ese rey malvado a un paraiso se fue.
Cuando de pronto unos truenos llaman la antencion de la pelinegra reacciona al ver a su esposo muy furioso; quedo boca abierta al ver que unos rayos negros rodea su cuerpo al apretar su puño; ella se para y va hasta su direccion.
- ¡Goku detente por favor! - Su voz no llego a su oídos del guerrero; todo el suelo se esta levantando haciendo polvo todo aquello que toca los rayos negros. La mujer que sostiene su brazo agarrado observa a ese hombre como un trofeo.
- ¡Son Goku eres increible sobre todo apuesto cuando sostiene una energia obscura que guarda tú cuerpo, Saiyajin de raza baja... eres un dios de sangre pura y eso me gusta! - Esta se acerca a él donde su mano toca la mejilla del guerrero - Me gustas - Le susurra donde lo besa.
- Mgh - Un nudo se ahogo en la garganta de la pelinegra y su ojos permanece tan abiertos al ver como esa mujer junto los labios con su marido. Tan lento que le dolió mucho; desvio la vista por un momento pero en ese momento la voz de Víctor se escucho.
' Sin sentimiento no tenemos vida, y sin tropiezos no tenemos victoria querida Milk; tenemos que sentirlo para saber bien lo que realmente queremos '.
ESTÁS LEYENDO
Desde Esa Noche ¡Los Protegere! [Gochi] Terminada🦋
Fanfiction❤Descripción❤ 🎀 Son Goku & Milk Ox 🎀 Despues de una noche de amor🌒💏💕 🎀 Son Goku, Se Sacrifico 💔 🎀 Semanas, Ella💓 Se Desmaya😳 🎀 Analisis [Estado: Embarazada💖] 🎀 Son Goku, Se entera😍❤. 🎀 Los Enemigos😡, Quiere Exterminar ese Bebé💔 🎀...