❤〰〰❤〰〰❤〰〰❤〰〰❤
- ¡Dime de que los vas a proteger!¡¿De ti mismo?!,¡Hace un momento asesinas a tu esposa! - Grito Víctor con una sonrisa amarga. Goku se siente mal por esas palabras que la pelinegra reacciona.
- ¡Si tal vez tenga razón! - Su voz estremece a ambos cuando ella se acerca a los hombres. Goku siente miedo cuando siempre se mete por eso nunca la mete en batallas.
- ¡Milk por favor apartate es peligroso! - Ordeno serio. La mujer se empezo a reir donde dejo desorientado a su esposo.
- ¡Vivir contigo es lo mas peligroso que he tenido pero no me arrepiento por ello, eres unico, eres mio y sobre todo eres mi esposo, vivir con un hombre que contiene fuerzas mas alla de los limites y que viviera para darte dos hijo dime a mi... eso no es peligroso! - Grito.
Goku ardía de su mejillas cuando escucho eso de su esposa jamas imagino tal cosa que con eso perdio la mitad de su fuerza pero por segundos se imagino las escenas caliente con ella y sobre todo su fuerza de hombre a su mujer son distinto cosa que tiene razón.
- ¡Huuuu asi se habla Milk! - Grito la peli-azul desde su azotea con las manos con popones. Mientras de demas solo la observan con vergüenza.
- ¿C~Cuando saco eso pompones? - Cuestiono Yamcha con rostro de asombro.
Mientras Victor observa a la pelinegra y ella lo observa a él se volvio mas tenso que lo normal; aquella mujer emitía una mirada fria pero cuando sonreía se podia notar su calidez y su ternura. Y este se empezo a reir de la nada.
- ¿Que es lo divertido? - Pregunto Goku con seriedad. Milk en chico su ojos y al ver una pequeña chispa reacciono.
- ¡Diablos! - Grito. Goku giro de imediato y al ver que este lanzo un rayo hacia ella el guerrero voló tomando la entre su brazos donde esquiba cada rayos que este lanzo con rabia al saber que la pelinegra es su debilidad y mientras ella siga con vida no podra derrotar a Son Goku.
- ¡Mueran! - Dijo - ¡¡MUERAN TODOS!! - Exploto de la furia y la rabia que los guerrero protegiendo todo a su paso mas a su querida esposa. La corporacion Capsula termino hecho añicos a la vista de él, las piedras se movían y una peli-azul giro por todos lados observando su hogar donde en su frente una vena se le cruzo.
- ¡¡Eres... un BRUTOOOOOOO!! - La voz de Bulma hizo que el principe Vegeta tambien se enojara donde salio junto al guerrero convertidos en super saiyajin.
Y el ambiente cambio cuando la musica sono en un ambiente de batalla; ambos hombres convertido en super saiyajin frente a los ojos de un hombre que contenia rabia al no tener lo que queria... mira de reojo a la mujer con una mirada seria.
- ¡Eres increíble princesa! - Grito Victor.
Milk eleva una ceja confundida, él se referia a ella hace tanto que no la llaman por ese "nombre" ademas que se olvido del trono de su madre cuando su castillo ardio en las llamas.
- Victor... - Fue lo unico que dijo la pelinegra con una mirada triste; Goku se dio cuenta como estos pasaban miradas como si fuera una pareja a larga distancia cosa que no le gusto - Goku... - lo nombro sorprendida cuando este apareció frente a ella.
- Cariño - Acaricio su mejilla - No te dejes engañas por este maldito por favor alejate quedate en un sitio donde la vida de nuestro hijos y la tuya estén a salvo ... te amo - Aclaro el pelinegro. Victor observo esa imagen donde el saiyajin sonrie con su esposa y bajo la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Desde Esa Noche ¡Los Protegere! [Gochi] Terminada🦋
Fanfiction❤Descripción❤ 🎀 Son Goku & Milk Ox 🎀 Despues de una noche de amor🌒💏💕 🎀 Son Goku, Se Sacrifico 💔 🎀 Semanas, Ella💓 Se Desmaya😳 🎀 Analisis [Estado: Embarazada💖] 🎀 Son Goku, Se entera😍❤. 🎀 Los Enemigos😡, Quiere Exterminar ese Bebé💔 🎀...