💖||9||💖

1.8K 135 24
                                    

❤〰〰❤〰〰❤〰〰❤〰〰❤

~Narradora~

Un hombre con armadura camina al control principal por una orden de arriba donde tiene que obedecer a su jefe de todo su grupo. Al llegar lo dejaron pasar sin problemas, tan solo hizo a un lado su capa blanca y se hinco frente a su rey.

- ¿Que desea? Rey Victor- Comenta con seriedad. Este solo mira el espacio mientras voltea a verlo y curva una sonrisa.

- ¡Urto!, te tengo un trabajo muy facil para tí- Responde con una sonrisa se da media vuelta y baja las escaleras- tengo unos estorvos en mis planes, una mujer y un bebé- Menciona.

- ¿Una Mujer y un Bebé?- Enarca una ceja- ¿Que desea con ellos?- Cuestino de modo curioso.

- Asesinarlos, que los elimine como se te antoje la cosa es que no...existan en mi planes- Respondio. Este solo frunso los ceños y reclamo.

- ¡Señor es algo imperdonable!-Grito. Victor al ver su reacción se paro de mal gusto.

- ¡Cuando tú me hablas de imperdonable, acaso olvido lo que le hizo a su familia, Asesino!- Dijo este con una sonrisa vulgar sin respeto.

- No- Agachó su mirada- ¿Cuando partire?- Pregunto serio. Este rio.

- ¡Urto!¡Urto!- Repitió su nombre- ¡Hoy mismo!- Ordeno para luego darle la espalda. Este solo fruncio el ceño para luego obedecer.

- Con su permiso, a la primera nave saldré a la tierra- Comento con seriedad tan solo se retiro. Este solo curvo una sonrisa.

- haslo- Susurro para luego mirar a la estrellas que lo rodeaba.

❤〰〰❤〰〰❤〰〰❤〰〰❤

[...]

Un pelinegro se ponía en posicion para un combate limpio con el mismo y su energías que ha causado miedo al Kayosama y los demas acompañantes, este con seriedad de las meras expuso la palma de su mano y del centro una bola blanca salio con tanta fuerza que rodeo el planeta pequeño de su maestro hasta estrellarse en las muñecas del guerrero que para el solo fue algo mas facil de combatir. Hasta que atras de unas piedras esta los demas amigos de Goku.

- ¡¡Oye Cabeza Hueca!!- Grito Kayosama desde el otro lado. Este giro al llamado.

- ¡¿Qué pasa Kayosama?!-Pregunto con una sonrisa.

- ¡¡Si sigues así, tu energía a pasado los limites podrías mandarnos al mundo de la nada tonto!!¡¡Baja tu Ki!!- Explico el Gordito con enojo.

- ¿Bajar mi ki?- Giro a él- Eso no serviría en mi entrenamiento- Miro su manos tan solo frunsio su ceños- Tengo que volverme mas fuerte- Susurro mientras apreto su puño.

- ¡¡PERO SI YA ESTAS MUERTO!!- Grito del otro extremo.

- ¡Ah!- Abrio su boca al saber la realidad, tan solo apreto su puño al observar que el aura blanca rodea su cuerpo- ¡¡POR ESO ESTOY ENOJADO!!- lanza una energia hacía los lados.

❤〰〰❤〰〰❤〰〰❤〰〰❤

~Narradora~

Desde Esa Noche ¡Los Protegere! [Gochi] Terminada🦋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora