💖||7||💖

1.8K 139 22
                                    

❤〰〰❤〰〰❤〰〰❤〰〰❤

~Narradora~

Todo enloquesía por salvar su vida de esos seres tan extraño que llegarón a asesinar a los humanos sin una condición alguna, mujeres de edades entre jovenes y mayores aun eran subidas a una nave donde la reclutaban como para su señor digno llamado su rey.

En un pasillo una peli-azul con un bebé en la manos no tenia repuesta de levantar a una pelinegra incociente que estaba en un sueño profundo, confunso la cual ella no sabe por que se dio tan renpentino, con sus bordes negros sus pestañas de la pelinegra se movian al parecer tenia un sueño que no la hacía despertar.

- ¡Milk!¡Milk, despierta por favor!- Decía bulma agitandola de su hombro donde no daba repuesta de despertar.

❤〰〰❤〰〰❤〰〰❤〰〰❤

[...]

En un pasillo muy obscuro se encontraba un pequeño curando a su amigos rapidamente, hasta que una explosión hizo que volteara de imediato observando como su amigo el señor piccoro era enviado en los escombros exparcidos a los lados.

Gohan solo corrio hacía su amigo más que un segundo padre que ha cuidado de él apensar que Goku no ha estado, miro a su frente encontrandose con el hombre jefe de la pandilla con una sonrisa maliosa donde bajaba su manos despúes de utilizar su energia en el namekusein.

- ¡¿Qué desean, maldito?!- Gruño gohan observando como este daba paso hacía él sin ninguna pista de miedo.

- Lo que todo mal desea pequeño estorbo, el triunfo del mal...más que nada el reyno de Shinku- Contesto este con seriedad mientras paro a unos centimetros de gohan.

- El reyno de Shinku...- Bajo la mirada, Zoren que el villano solo enarco una ceja- ¡Ustedes siempre prefieren el mal!-Dijo con su tono de voz madura- ¡¡NO LO ARAAAAN!!- Grito aumentando ese nivel de su ki a un dios total.

- ¡¡¿QUÉEE?!!- Retrocedio a ese destello y una energia que no podia creer.

❤〰〰❤〰〰❤〰〰❤〰〰❤

~Narradora~

Todo comenzo a temblar hasta él limite donde en el centro comercia una mujeres con difilcultad, hasta que una pelinegra dio un suspiro de estar despertando que Bulma solo sonrio y observo que los soldado malo se había retirado despúes de ese temblor tan extraño, esta miro a Milk que fruncio su ceños con un poco de dolor mientras miro como la pelinegra se aferro su vientre plano algo que jamas había visto, fue extraño que ella se aferrara a su vientre, acaso penso algo que podía ser posible.

- A..ah B-Bulma, ¿Donde estamos?- Pregunto la pelinegra con difilcultad de abrir los ojos por la luz que la lastimaba.

- ¡Milk!- Sonrio casi llorando- Estamos en el centro comercial, te desmayaste como si nada, ¿Acaso te sientes mal?- Pregunto la peli-azul donde observo como la pelinegra se elevaba para tomar fuerza.

- N-no recuerdo bien, solo senti el mundo pintarse de negro y un mareo que me hizo dormir fue tan extraño que... senti un dolor en mi vientre- Respondio la pelinegra tallandose la cabeza del golpe.

- Milk, tiene los mismo sintomas cuando yo estaba embarazada de Trunsk, ¿Acaso esta esperando un hijo de Goku?- Pregunto seria poniendo una mano a su hombro donde la pelinegra solo quedo callada a esa pregunta.

Desde Esa Noche ¡Los Protegere! [Gochi] Terminada🦋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora