💖||8||💖

1.9K 145 27
                                    

❤〰〰❤〰〰❤〰〰❤〰〰❤

~Narra Milk~

Despues de una batalla contra unos seres extraños que mi hijo junto a su amigos de Goku enfrentaron para poder proteger el mundo, ya que él no esta, maldición todo el tiempo me he puesto pensar tanta cosas que reflexiono y luego me arrepiento, pero la otra mitad me siento feliz de haberlo tomado, lo se. Jamas me hubiera sentido tan feliz de que el Maldito de Goku me ingedrara un hijo tan guapo, es mas obvio que se parece a mí pero la fuerza, es absolutamente de su padre.

Lo observo con su abuelo en el patio delantero pasando los momento de familia. Miro las verduras que corto sobre la tabla y en el fierro del cuchillo mi reflejo se lleva una impresión.

- ¿¡Ah!?- Gira la pelinegra asustada. Milk solo enarca una ceja y aprieta la manija del cuchillo por que su mente siempre le juega sucio, aquel reflejo era solo <Goku>.

[...]

La pelinegra se encamina hacía la mesa mientras en su mano conlleva platos de comida para su pequeña familia, con una sonrisa y sobre todo mostrando la maternidad como siempre. Se sienta alado de su adorable padre e hijo, y con un suspiro esconde su rostro de mal estado, Gohan al llevar un bocado de sushi observo a su madre con estado extraño.

- Mamá- la llamo. Esta subio de imediato su mirada hacía su hijo que sostenia un rostro preocupado.

- Si mi amor- contesto cariñosa- ¿Pasa algo?- pregunto con una sonrisa fingida.

- Te noto rara, ¿Esta todo bien?- Cuestino su hijo tal como un adulto a pensar de su edad, la pelinegra solo sonrio.

- Claro, todo esta bien no te preocuopes - Acaricio su cabellos negros de su hijo. Gohan solo asedio a ese acto extraño de su madre y mejor se dipuso a comer en paz.

Milk se llevo un bocado a su labios, con su pequeños dientes dio un mordisco aquel olor de pescado le revolvió el estomago, que un amargo sabor llego a su garganta.

- ¡¡Mmm!!- Se llevo una mano a su boca se levanto de imediato y salio corriendo al baño. Hijo y Abuelo presente con su bocadillo en los palillos solo quedaron paralizados respeto a lo que paso.

- O.O?.

❤〰〰❤〰〰❤〰〰❤〰〰❤

~Narradora~

La noche llego un pelinegro dormía como nunca la paz en las montañas paoz era lo más silencioso que puede ver a comparación de la Ciudad, solo el ruido de los Grillo la iluminación de las luciernagas y pequeños bichos en trabajo nocturno, en una ventana matrimonial entraba el viento suavemente hasta topar con su cabellos sueltos largos que eran iluminados por la luz de la luna, en su mejillas caían aquellas lagrimas que la destrozada por dentro, pero tenia que para o podia salir lastimada junto a su fruto de amor.

- Goku, ¿Porque lo hiciste maldito saiyajin?- Se cuestión mientras acariciaba su vientre plano aquel recordatorio iluminó su mente.

<Flash Back>

Era un día perfecto, las aves cantaba con toda fuerza el bosque volvia a renacer por la hermosa primavera las flores retiraban su pétalos para disfrutar su aroma, las mariposas se escapaban de su capullos y loa rosios de agua brillaban al toque del sol. Pero no todo estaba bien, dentro del baño una pelinegra recién despierta estaba vomitando, hasta que puerta se abrio.

Desde Esa Noche ¡Los Protegere! [Gochi] Terminada🦋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora